ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/11/11/hollyland-integracion-uvc-transmision-hd-pc-cosmo-c1/

Hollyland Cosmo C1

La tecnología de transmisión inalámbrica HEVO de Hollyland es la base del nuevo Cosmo C1, un transmisor de vídeo HD con soporte UVC (captura de vídeo USB).

Hollyland Cosmo C1El sistema Cosmo C1 tiene como principal arma su capacidad para proporcionar una calidad de vídeo HD 1080Pp60 a una distancia de hasta 304 metros a través de una conexión USB-C. El último desarrollo de Hollyland, además, se beneficia de una latencia ultrabaja из hasta 40 ms, proporcionada por la tecnología HEVO, la cual mejora la eficiencia de la codificación de vídeo “hasta un 30%”.

Cosmo C1, compatible con cualquier cámara, monitor o switcher convencional, admite conexiones HDMI й SDI en unidades TX й RX, además de un bucle de salida SDI en la unidad TX. Además, llega con tres opciones de fuente de alimentación para acompañar en diferentes escenas de filmación: la fuente de alimentación de CC se adapta a proyectos en interiores, mientras que la batería de la serie N-PF / L и puerto USB-C con capacidad de alimentación ayudan a que la unidad sea portátil para diferentes contextos de filmación. La solución también cuenta con un indicador rojo que permite al usuario saber cuándo quedan 20 minutos de carga a la batería.

Finalmente, el Cosmo C1 de Hollyland destaca por su capacidad de ser montado tanto en vertical como en horizontal, así como por un diseño patentado que asegura las baterías que integra la solución.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 11 Nov, 2021
• Раздел: Изучать, РФ