ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/11/12/malaga-eje-mundial-uhd-7a-4k-hdr-summit/

Presentacion 4K-HDR Summit 2021

Un año más, Málaga se sitúa como centro mundial de la Ultra Alta Definición (UHD) en televisión con motivo de la séptima edición de la 4K-HDR Summit, que el lunes 15 de noviembre arranca en el Polo Nacional de Contenidos Digitales de Tabacalera en Málaga.

La 4K-HDR Summit, organizada por Medina Media Events y que cuenta con Panorama Audiovisual como media partner, es el evento más importante a nivel mundial sobre la Ultra Alta Definición (UHD) y reúne cada año a los mejores ingenieros y productores con el fin de compartir experiencias y avances.

Este evento se celebra este 2021 en formato híbrido, con una jornada inaugural presencial y cuatro virtuales, elevando de tres a cinco días la agenda del único evento que por su prestigio consigue reunir cada año a los máximos responsables de las tres asociaciones mundiales del 4K y del 8K: la UHD Alliance, el Ultra HD Forum y la 8K Association.

El evento, que lleva celebrándose desde 2017 en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga, salvo las dos primeras ediciones en Sevilla, alberga además la primera Asamblea de la asociación española UHD Spain y la presentación del Libro Blanco de la Ultra Alta Definición en España, entre otras novedades.

Presentación de 4K-HDR Summit

La concejala de innovación y digitalización urbana del Ayuntamiento de Málaga, Susana Carillo, y el organizador de la 4K-HDR Summit, Ricardo Medina han presentado el programa de actividades en rueda de prensa.

En la 4K-HDR Summit participan multinacionales, profesionales y ponentes de países como Estados Unidos, Japón, Alemania, Gran Bretaña, Francia, Italia, Bélgica, Turquía, Rumanía, India, Finlandia, México y Colombia. Participan multinacionales de Estados Unidos (Долби), Japón (Canon), Reino Unido (Synamedia), Finlandia (Нокиа), India (Travel XP 4K HDR), Turquía (Vestel), Alemania (Fraunhofer й Rohde & Schwarz) y Francia (Ateme, Eutelsat, The Explorers, Paramax й Saint Thomas).

Además, por parte española estarán presentes empresas tecnológicas de primer nivel como Cellnex, Hispasat, Tedial, Axión, además de productoras y cadenas de televisión como RTVE, Canal Sur й Movistar+. La НАСА, la productora del Comité Olímpico Internacional, Би-би-си británica y la japonesa NHK, entre otras, completan una agenda con más de 40 ponencias que este año tiene marcado acento español, especialmente por la constitución de la asociación UHD Spain el pasado 26 de enero en Madrid, pero que celebrará su primera Asamblea ordinaria en Málaga con motivo de la 4KHDR Summit.

Acceso a la agenda de la 4K-HDR Summit 2021, здесь.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 12 Nov, 2021
• Раздел: События, UHD-телевизор