ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/11/15/ross-video-superficie-control-modular-creative-console-monogram/

Ross Video - Monogram creative console

La superficie de control modular de Monogram Creative Console será ofrecida por Ross Video como parte de la gama de accesorios de los sistemas Ross Camera Motion gracias a un nuevo acuerdo de distribución.

Creative Console es una superficie de control flexible y personalizable que comprende diferentes módulos. Entre estos, se incluye el módulo Orbiter, una alternativa al joystick y al trackball, diales, deslizadores y botones de control que pueden organizarse de la forma que mejor se adapte al operador. Cada módulo se acopla a los demás magnéticamente, lo que permite a los operadores mezclar y combinar y crear una superficie de control ampliable que se adapte mejor a sus propias necesidades y preferencias ergonómicas.

Karen Walker, vicepresidenta de sistemas de movimiento de cámaras de Ross considera que los joysticks USB “rara vez” tienen un número suficiente de diales u opciones de control para las cámaras, algo que soluciona el producto de Monogram. Por otro lado, Walker destaca que todos los módulos se conectan entre sí de forma muy robusta y se pueden añadir o eliminar fácilmente módulos adicionales a medida que cambian las aplicaciones, los usuarios y los requisitos de uso. “La Creative Console de Monogram tiene la calidad de construcción y el control de precisión que exigen nuestros clientes, y representa un complemento muy rentable para nuestra última gama de cámaras PTZ y cabezales de cámara robóticos, ofreciendo a los clientes una solución completa que representa un valor fantástico”, comenta Walker.

Greg Barber, vicepresidente de alianzas de Monogram, también está entusiasmado con el nuevo acuerdo: “Ha sido una asociación gratificante con el equipo de Ross Video Robotics, ya que combinamos varios controles modulares de Monogram y las funciones de Ross DashBoard en una serie de soluciones de superficie de control optimizadas y asequibles para Ross Camera Motion Systems”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 15 Nov, 2021
• Раздел: Аксессуары, Изучать