ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/11/22/streaming-atresplayer-app-apple-tv/

Atresplayer en Apple Tv

El acceso a los contenidos de Атреплеер en el iPhone, iPad y Apple TV nunca ha sido tan fácil: desde ahora ya es posible descubrir todo el catálogo del servicio de streaming directamente desde la app de Apple.

Los usuarios de iPhone, iPad y Apple TV 4K podrán encontrar fácilmente y disfrutar de los contenidos de Atresmedia en esta innovadora aplicación, reforzando la misión de la plataforma de estar a la vanguardia tanto en contenido como en tecnología.

Atresplayer da acceso a todo el catálogo de los canales de Atresmedia (Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega, y Atreseries) tanto para ver en directo como bajo demanda, además de series y programas originales, nuevas temporadas y estrenos exclusivos y sin publicidad. La suscripción a Atresplayer Premium ofrece aún más a nuestros clientes, ya que les permite descargar contenidos y da acceso a los últimos 7 días de los canales.

La plataforma de Atresmedia no para de crecer, afianzando su exitoso modelo de producción propia, original y exclusiva para los suscriptores.

En cuanto a la app Apple TV reúne todas las formas de ver programas y películas en una sola aplicación y está disponible en el iPhone, iPad, Apple TV, Mac, algunas smart TV de Samsung, LG y Sony entre otros, Chromecast con Google TV, dispositivos Roku, Amazon Fire TV, PlayStation y Xbox. La app Apple TV también incluye Apple TV+, el servicio de suscripción de vídeo de Apple que ofrece programas originales, largometrajes y documentales de los narradores más creativos del momento, así como otros canales de Apple TV, recomendaciones personalizadas y películas que puedes comprar o alquilar.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 22 Nov, 2021
• Раздел: Телевидение

Другие статьи по теме