ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/11/25/antonio-salas-mediapro-services-londres-impulsar-producciones-internacionales/

Antonio Salas - Mediapro Services LondresEl equipo de Mediapro Services de Londres crece con la incorporación de Antonio Salas, quien tendrá por objetivo incentivar la actividad en el sector del услуга audiovisual entre las principales productoras europeas.

La compañía está especializada en ofrecer servicios audiovisuales a producciones cinematográficas o publicitarias que se desarrollen en España y Portugal. Los servicios ofrecidos abarcan toda la cadena de valor dentro de la producción audiovisual: desde equipos técnicos y profesionales hasta servicios de localización o casting. Salas defenderá que rodar en España y Portugal permite realizar producciones de calidad beneficiándose de incentivos fiscales. Además, pondrá en valor las localizaciones de ambos países, que abarcan una amplia gama de posibilidades con parajes de alta montaña, playas paradisíacas, desiertos, bosques o ciudades medievales y capitales históricas.

Antonio Salas compaginará esta nueva función con la financiación, producción y distribución internacional de películas. Salas tiene una amplia experiencia y ha trabajado para empresas como Bankside Films, Focus Features, eOne y MGM en la distribución de films como los oscarizados Spotlight, de Tom McCarthy; Amy, de Asif Kapadia; Blue Jasmine, de Woody Allen o Vice, de Adam McKay.

En sus primeras declaraciones como miembro del equipo de Mediapro Services de Londres, Salas comenta: “Los productores europeos tienen la oportunidad de trabajar con Mediapro, una empresa líder en su sector y con una gran experiencia en todo tipo de producciones. El Grupo provee de todos los servicios necesarios para llevar a cabo producciones de calidad tanto en cine, como en televisión o publicidad. Mediapro Services puede proporcionar todos los servicios que se necesitan para rodar en España o Portugal”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 25 Nov, 2021
• Раздел: Бизнес

Другие статьи по теме