ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/11/25/evs-refuerza-equipo-media-infraestructure-trevor-spielmann-matt-salvidge/

EVS - Matt Salvidge - Trevor Spielmann - Media infrastructure

Matt Salvidge (director de soluciones media infrastructure) y Trevor Spielmann (vicepresidente de ventas de media infraestructure) se incorporan al equipo de ЕВС.

Con estos nombramientos, ЕВС busca comprometerse a seguir aumentando su experiencia en el área de infraestructura de medios (media Infrastructure) para “ayudar a sus clientes a afrontar todos sus retos de control, supervisión y enrutamiento en cualquier entorno de producción”.

Matt Salvidge ha desempeñado diversas funciones de ingeniería y gestión de proyectos a lo largo de su carrera para actores clave de la industria. Salvidge trabajó en Травяная долина, donde participó activamente en la producción de soluciones y sistemas de prueba de concepto relacionados con la distribución de vídeo y audio para la producción en directo a través de redes IP sin comprimir; así como en Telenor Satellite Broadcasting е ITV Meridian, donde desarrolló su experiencia en la transmisión de televisión, la emisión en directo y las producciones en estudio. Como director de soluciones, Salvidge se encargará de supervisar el ciclo de vida de los productos, centrándose específicamente en la definición, el alcance, los precios y la comercialización de las soluciones de control, supervisión y orquestación de EVS. Estará en contacto con otros directores de soluciones para definir soluciones diseñadas para modernizar los flujos de trabajo de los clientes.

С другой стороны, Trevor Spielmann cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de los medios de comunicación y la radiodifusión, durante los cuales ha trabajado en una variedad de funciones de desarrollo empresarial y ventas centradas en soluciones de software complejas, soluciones de audio/vídeo profesionales, servidores de vídeo y equipos de postproducción. Previamente, Spielmann fue director de desarrollo de negocio para soluciones de sala de prensa en CGI, una empresa de servicios de consultoría informática y empresarial (antes conocida como Annova Systems й SCISYS). El nuevo fichaje de EVS ayudará a la compañía a impulsar el área de media Infrastructure а nivel internacional.

Peter Schut, SVP de media infrastructure de EVS, celebra la incorporación de ambos profesionales: “Estamos encantados de reforzar nuestro ya sólido equipo de media infrastructure con personas altamente cualificadas y con talento. Estamos seguros de que sus incorporaciones ayudarán a crear valiosos resultados de negocio para nuestros clientes que buscan dominar y optimizar sus operaciones de emisión más críticas dentro de unas infraestructuras de producción cada vez más complejas”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 25 Nov, 2021
• Раздел: Бизнес

Другие статьи по теме