ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/11/30/titan-live-ateme-compatibles-metadatos-hdr10-tiempo-real/

HDR10+

Ateme ha incluido compatibilidad con metadatos HDR10+ en sus transcodificadores Titan Live, lo que permite ampliar la precisión de los contenidos HDR10+ en directos.

La compañía apunta que este desarrollo se trata de una “primicia mundial”, ya que la capacidad de generar metadatos HDR10+ “solo estaba disponible hasta ahora para contenidos que no fueran en tiempo real”, como VOD o Blu-ray UHD. Esta nueva solución permite una mejor experiencia de visualización para el público de HDR10 en directo, optimizando el contraste de color y los detalles de la imagen de cada fotograma.

Thomas Burnichon, vicepresidente de estrategia de innovación de Ateme, considera este desarrollo imprescindible para el futuro del HDR: “La introducción de HDR10+ en más casos de uso, como la transmisión de deportes en directo y la emisión de TV ATSC 3.0 NextGen, es transformadora. Marcará la diferencia para millones de espectadores, permitiéndoles disfrutar de colores increíbles que dan vida a los eventos”. Bill Mandel, vicepresidente de relaciones industriales de Samsung Research America, también valora muy positivamente la iniciativa de Ateme: “Las soluciones de procesamiento de vídeo de Ateme están bien consideradas por su impecable calidad de vídeo y están siempre a la vanguardia de la innovación. Tanto la calidad como la innovación son valores fundamentales de HDR10+, lo que convierte a Titan Live en un vehículo de despliegue ideal.”

Los metadatos HDR10+ para directos estarán disponible gratuitamente para todos los usuarios de Titan Live UHD а finales de año.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 30 Nov, 2021
• Раздел: Проблема, Изучать