ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/12/03/damaso-castellote-nuevo-director-general-canal-extremadura/

Dámaso Castellote - Canal Extremadura - Director general

La Asamblea de Extremadura, a propuesta del Consejo de Gobierno, ha nombrado a Dámaso Castellote Caballero director general de Canal Extremadura (Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales).

La Asamblea ha aprobado la elección con 59 votos a favor, 3 abstenciones y ningún voto en contra, ratificando así la última etapa como director general interino de Castellote.

Vinculado a Canal Extremadura de sus inicios, como director de tecnología y sistemas de CEXMA, Dámaso Castellote ya había asumido las tareas de dirección general de forma interina en varias ocasiones. Ingeniero técnico de telecomunicaciones, diplomado en formación del profesorado y máster MBA en empresas de televisión, Castellote es funcionario de carrera en excedencia. De esta forma, antes de su entrada en Canal Extremadura, el nuevo director general de la CEMA desarrolló su labor profesional en el sector público y privado.

Nuevos proyectos

Durante los últimos tiempos, Canal Extremadura ha emprendido nuevas iniciativas para ampliar su alcance. Uno de los desarrollos más destacados fue la renovación de su aplicación “a la carta” con nuevas funciones y un diseño más intuitivo y accesible.

La última aplicación presenta un registro de usuarios que permite, en apenas unos segundos, acceder a todas sus novedades. Entre ellas, encontramos la opción de comenzar a ver un contenido en un dispositivo y continuarlo, más adelante, por el mismo punto; la creación de listas personalizadas, que aparecerán siempre en la portada la app; y la posibilidad de recibir alertas con los estrenos y contenidos más destacados de la aplicación. Al margen de estas claves, la nueva aplicación de Canal Extremadura también permitirá conectarse a diferentes eventos en directo exclusivos.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 3 Dec, 2021
• Раздел: Бизнес