ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/01/07/ina-tv-sonido-clasificatorios-catar-2022-summa-calrec/

Calrec - Summa - INA TV

La consola Summa y la tecnología de red Hydra2 de Calrec son el eje del flujo de trabajo de INA TV para la retransmisión de los clasificatorios de Catar 2022.

Los encuentros que cubre INA TV, aquellos jugados por la selección nacional de Kosovo, se producen desde una unidad móvil de 16 cámaras que ha sido adaptada para adaptarse a una producción de alto nivel. Además de los partidos, INA TV también se encarga de la cobertura de las ruedas de prensa previas al partido, la llegada del equipo al campo y los calentamientos, así como de las entrevistas que se producen durante el evento.

Entre las directrices marcadas para el audio, se encuentra la producción de los partidos con audio inmersivo HD й Dolby 5.1.2. Para afrontar estos requisitos, INA TV ha decidido utilizar una consola Calrec Summa de 24+8 faders й dos racks de expansión de E/S, gestionados desde una red Calrec Hydra2. La unidad móvil también cuenta con tres paneles de sonido de E/S en el interior y en el exterior, tres bahías de paneles de parcheo y tres multinúcleos de audio en bobinas motorizadas, así como Ethernet y LAN para conexiones IP/red, intercomunicación e IFB.

Yannis Petrakoyannis, técnico de sonido de la producción, valora muy positivamente la utilización de soluciones de Calrec. “La Summa es superior (…); sus monitores de visualización presentan de forma excelente el entorno de sonido, así como lo que está ocurriendo en toda la red y las rutas de señal. La monitorización y el uso de las señales Dolby 5.1.2, los canales múltiples y las rutas son sencillos; los buses de monitorización y las salidas son las herramientas perfectas. Los cuatro buses de salida principales y la distribución de la señal son excelentes. Las conexiones AES estándar en los racks de E/S son imprescindibles y las funciones de automix y mix minus son un salvavidas. ¡Es como si estuvieras en un enorme centro de mezcla de sonido!”, detalla Petrakoyannis.

Paralelamente, Graham Murray, director de ventas internacionales de Calrec, celebra la colaboración con INA TV: “Llevar estos partidos al mundo y satisfacer los requisitos de los pasionales aficionados al fútbol es siempre un reto y requiere una tecnología líder en el mercado. Es muy gratificante ver que nuestros Summa e Hydra2 cumplen y superan las expectativas con la tecnología utilizada en un montaje tan sofisticado para transmitir todo el ambiente en algunos de los eventos deportivos más importantes de Europa”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 7 Jan, 2022
• Раздел: Аудио