ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/01/14/arri-gama-accesorios-orbiter-docking-ring-bag-o-light/

ARRI Orbiter - Accesorios - Docking Ring 2022

Docking Ring, Bag-o-Light, Glass Cover y Dome Mini son las nuevas soluciones que pasan a formar parte de la familia de accesorios para la luminaria Orbiter de АРРИ.

El anuncio está protagonizado por el Docking Ring, una solución para integrar sistemas de terceros con facilidad en el Orbiter de АРРИ. Con el sistema Quick Lighting Mount (QLM), los usuarios podrán cambiar con facilidad entre una amplia gama de soluciones compatibles de varios fabricantes, incluidas ópticas de proyección, Fresnel y Cyc-optics de hasta un peso de 7,9 kg. El propio Docking Ring es ligero (~ 1 kg) y compacto (246 mm x 225 mm x 86 mm), lo que facilita su transporte. El sistema, paralelamente, integra un ventilador de refrigerador “automático y silencioso”, lo que garantiza el correcto funcionamiento de ópticas de terceros.

ARRI - Orbiter - Accesorios - 2022ARRI también ha presentado el Orbiter Bag-O-Light, una luz suave dirigida a primeros planos. Este accesorio, que puede acoplarse a la óptica Open Face de 15° de Orbiter, mide 2 m de largo con un diámetro de 22 cm y pesa menos de 0,86 kg. Por otro lado, el Orbiter Glass Cover это cristal ultratranslúcido que permite una salida de luz “completa y sin restricciones”, sin que ello afecte a la temperatura de color o a la calidad. ARRI define la solución como “ideal” para aplicaciones de corta distancia con espacio disponible limitado donde se necesita mucha luz.

Finalmente, el Orbiter Dome Mini proporciona una luz omnidireccional de “gran calidad con una alta intensidad”. En comparación con la óptica Dome, la Dome Mini es una versión compacta y, por tanto, más pequeña y ligera. Su material altamente translúcido mantiene la pérdida de salida de luz al mínimo en comparación con las cúpulas normalmente más grandes y de tela.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 14 Jan, 2022
• Раздел: Аксессуары, Молния

Другие статьи по теме