ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/01/17/blackbird-socio-tecnologico-aws/

Ian McDonoughBlackbird completa la Revisión Técnica Fundacional (Foundational Technical Review, FTR) para acelerar el compromiso con Amazon Web Services.

El FTR de AWS permite a los socios de AWS identificar y remediar los riesgos en sus productos o soluciones. El FTR está dirigido por un arquitecto de soluciones para socios de AWS (PSA) que revisa los productos y soluciones de los socios de AWS en función de un conjunto específico de requisitos basados en la seguridad, la fiabilidad y la excelencia operativa, tal y como se define en el marco de buena arquitectura de AWS.

Siguiendo las directrices del FTR, Blackbird puede revisar los proyectos en función de los requisitos del FTR para seleccionar las mejores prácticas a seguir, garantizando la mejor experiencia posible para el cliente.

Como socio tecnológico de AWS, Blackbird ofrece a cualquier empresa que cree vídeo a escala, acceso a una producción de contenido en la nube rápida y eficiente.

Blackbird es una plataforma de edición de vídeo profesional nativa en la nube, rápida y potente, basada en el navegador, que proporciona acceso instantáneo al contenido de vídeo para la creación sencilla de clips, resúmenes y contenido de larga duración para su rápida publicación en múltiples canales.

Permite la producción remota, eliminando la necesidad de viajar a una instalación o evento y también elimina la necesidad de transportar material hacia y desde múltiples entornos de almacenamiento local. Blackbird, que ha demostrado reducir las emisiones de carbono hasta en un 91% en comparación con los flujos de trabajo de edición de vídeo tradicionales, también reduce los costes de infraestructura hasta en un 75% gracias a su arquitectura nativa en la nube.

El director general de Blackbird plc, Ian McDonough, se ha mostrado muy satisfecho “de haber conseguido el AWS Foundational Technical Review. Replicar y mejorar la experiencia de vídeo en la nube de Blackbird, que define el género, en una nube pública ha sido una ambición declarada por nosotros durante algún tiempo. AWS nos ha apoyado mucho y nos ha permitido dar este primer paso significativo. Este hito es significativo, ya que el progreso acelerado a través de la red de socios de AWS nos permitirá escalar de manera mucho más flexible para nuestros clientes, lo cual es clave, al tiempo que abre el mercado abordable para Blackbird de manera significativa”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 17 Jan, 2022
• Раздел: Бизнес

Другие статьи по теме