ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/01/18/accidental-theatre-mundo-lu800-liveu/

Accidental Theatre - LiveU

La solución de retransmisión LU800 de LiveU ha permitido al espacio artístico Accidental Theatre (Belfast) emitir su programación a través de su página web.

Accidental Theatre comenzó su andadura en 2011 como una compañía artística itinerante y rápidamente evolucionó hasta hacerse cargo de locales y convertirlos en espacios de actuación. En 2017, se hizo con el actual espacio que ocupa, un antiguo banco, y lo rediseñó para que este fuera “un lugar para que la gente pruebe cosas y haga crecer lo que hace”, tal y como explica Richard Lavery, director artístico.

La pandemia hizo que Accidental Theatre tomara la decisión de ampliar significativamente sus capacidades de transmisión en directo. Lavery y su equipo crearon una pequeña sala de control y un espacio de edición en el teatro y dos pequeños estudios en lo que eran las bóvedas del banco. También seleccionaron la instalación de un sistema de producción Черная магия Atem y pasaron de una configuración de dos cámaras a una de seis, incluidas varias cámaras PTZ.

LiveU en Accidental Theatre

Он ЛУ800 de LiveU ejerce como eje de la transmisión de los directos Accidental Theatre. La unidad de campo se conecta a tres cámaras PTZ que pueden controlarse in situ o de forma remota desde la sala de control del espacio artístico. Del mismo modo, el sistema de LiveU es capaz de transportar las señales de audio captadas por cada una de las cámaras. El flujo de trabajo se completa con una unidad LiveU Solo que proporciona redundancia a la producción.

Lavery se muestra completamente satisfecho del rendimiento de las soluciones de LiveU: “La fiabilidad de la tecnología LiveU es una gran ventaja. Es la prioridad número uno para nosotros. El LU800 tiene un equilibrio fantástico entre calidad y fiabilidad, y la calidad es mucho mayor de lo que yo esperaba. El LU800 es absolutamente sólido, por lo que podemos generar flujos de gran calidad. Pensamos en lo que estamos haciendo como una plataforma totalmente nueva. No va a sustituir a las actuaciones en el teatro, por supuesto, pero va a hacer que nuestro trabajo sea mucho más accesible en todo el país. Vemos todo un abanico de nuevas posibilidades”.

Малькольм Харланд, country manager de LiveU en el Reino Unido, celebra el papel de las soluciones de LiveU en el flujo de trabajo de Accidental Theatre: “Se trata de un uso realmente interesante de nuestra tecnología, que abre nuevas posibilidades creativas y de ingresos para los artistas y los espacios escénicos. Estamos muy impresionados por la forma en que Richard y su equipo han abordado este tema y han desarrollado su sistema. Y, por supuesto, el hecho de que puedan crear un contenido tan emocionante de forma tan fiable lo dice todo”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 18 Jan, 2022
• Раздел: Мобильное ТВ

Другие статьи по теме