ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/01/25/mediornet-micron-uhd-riedel-senales-u10-unidad-movil-studio-berlin/

Riedel - U10 - MediorNet MicroN UHD - Studio Berlin

Studio Berlin ha decidido integrar en Ü10, su última unidad móvil UHD HDR, la solución de distribución y procesamiento MediorNet MicroN UHD de Ридель.

MicroN UHD es la última generación de la familia MediorNet MicroN de interfaces de señal modulares de alta densidad, que aporta más ancho de banda, más E/S, mayores resoluciones y más potencia de procesamiento a la plataforma MediorNet. En la Ü10 из Studio Berlin se están utilizando ocho módulos MicroN UHD como cajas de escenario, mientras que las 30 unidades restantes que integra se han configurado como multivisores utilizando la aplicación MicroN UHD MultiViewer.

Para proporcionar a los equipos de producción un entorno de trabajo seguro en la sala de control de la unidad móvil, Studio Berlin ha decidido instalar diez racks de equipos completos en un remolque separado, con un enlace de fibra óptica que conecta ambos espacios. De esta forma, el sistema MediorNet MicroN UHD из Ридель se reparte entre los dos vehículos. Gracias a esta configuración, el Ü10 puede alojar hasta 26 estaciones de trabajo (y 24 cámaras UHD) con el recomendable distanciamiento social. Riedel - U10 - MediorNet MicroN UHD - Studio Berlin

Matthias Alexandru, director técnico de Studio Berlin, explica las claves por las que escogió la solución de Riedel: “La arquitectura distribuida de MediorNet MicroN UHD de Riedel nos permite empezar con poco y escalar el sistema con módulos adicionales según sea necesario. Además, permite a los equipos de producción recoger y distribuir todas las señales de las cajas de escenario directamente desde su origen. Con las soluciones centralizadas, este proceso requiere hardware adicional que añade peso, reduce la flexibilidad y aumenta los costes”.

С другой стороны, Tobias Claus, senior account manager broadcast de Riedel, ha querido destacar que la compañía “no se puede sentir más orgullosa” de tener a la solución MediorNet MicroN UHD “trabajando entre bastidores para proporcionar un enrutamiento de señales descentralizado”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 25 Jan, 2022
• Раздел: Медиа-менеджмент, Мобильное ТВ

Другие статьи по теме