ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/01/27/alejandro-echevarria-presidente-honor-mediaset-espana/

Alejandro Echevarría Busquet - Presidente de Honor - Mediaset España

El presidente de Медиасет Испания, Alejandro Echevarría Busquet, ha comunicado su intención de dejar el cargo coincidiendo con la expiración de su contrato, si bien seguirá ligado a la compañía como presidente de honor.

El adiós de Echevarría se oficializará coincidiendo con la próxima Junta General Ordinaria de Accionistas de la sociedad, el próximo mes de abril.

Echevarría ha ostentado la presidencia de Медиасет Испания durante los últimos 26 años, desde que en 1996 accediese a su Consejo de Administración representando los intereses del, entonces, Grupo Correo. Tras la salida de este grupo del accionariado de Mediaset España, Echevarría mantuvo la condición de presidente de esta sociedad como consejero independiente.

Desde su cargo como presidente, Echevarría ha representado los intereses “de todo el sector televisivo en todos los foros”, fomentando la creación de la Unión de Televisiones Comerciales (UTECA), cuya presidencia ha ostentado en diversas ocasiones.

Медиасет Испания ha definido como “innegable” el “trascendental papel que el Sr. Echevarría ha desempeñado en el ámbito audiovisual español, coadyuvando al impulso y desarrollo del sector televisivo, así como a la modernización y continua actualización del marco regulatorio aplicable”. “Como también resulta innegable su aportación al desarrollo y crecimiento de Mediaset España”, apunta el grupo mediático, Echevarría “seguirá ligado” a Mediaset España como “presidente de honor”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 27 Jan, 2022
• Раздел: Бизнес