ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/02/01/simpltrack-lite-l-huddlecamhd-camara-streaming-tracking/

HuddleCam HD SimplTrack

HuddleCamHD SimplTrack Lite es una propuesta de cámara de seguimiento automático “plug-and-play” con opciones flexibles para casi cualquier entorno y compatibilidad incorporada para una gama de configuraciones de sistemas.

Matt Davis, director de tecnología y sistemas de información de HuddleCamHD y la empresa hermana PTZOptics, reconoce que “queríamos diseñar una cámara de seguimiento automático que simplemente funcionara. La SimplTrack Lite es realmente una solución ‘plug and play’. Se basa en el encuadre facial y en el seguimiento automático desde el momento en que se enciende, por lo que, tanto si se graba una conferencia como si se retransmite un servicio religioso, el vídeo tiene un aspecto excelente desde el primer momento”.

La cámara crea automáticamente trackings suaves sin necesidad de conocimientos tecnológicos ni de un operador de cámara. Los usuarios sólo tienen que desembalar la cámara, conectarla a un puerto USB 2.0 y empezar a grabar o transmitir con seguimiento de movimiento: no es necesario configurar el software. Gracias a su zoom óptico de 20X, la cámara de 1080p puede colocarse a una distancia de hasta 55 pies del sujeto. Con un campo de visión de 59,5 grados y 270 grados de rotación, las personas grabadas pueden moverse libremente por el área de seguimiento.

Además, puede configurarse con zonas de seguimiento específicas preestablecidas mediante un sencillo proceso de configuración único. Las zonas preestablecidas pueden mantener la cámara centrada en áreas específicas como pizarras blancas o mesas de conferencia.

HuddleCam HD SimplTrack

Compatibilidad integrada

SimplTrack Lite puede integrarse fácilmente con prácticamente cualquier hardware existente gracias a su gama de opciones de salida incluidas: NDI HX, USB, IP, SDI y HDMI. La cámara cuenta con una toma de audio de 3,5 mm para un micrófono externo, y también puede capturar audio utilizando el micrófono integrado de un ordenador cuando se conecta por USB.

Al contar con PoE, junto con múltiples configuraciones de montaje, la SimplTrack Lite puede adaptarse a cualquier entorno de interior. Los usuarios que busquen un mayor control pueden activar el modo manual a través de IP o del cable RS-232 incluido para manejar la cámara con el mando a distancia IR incluido, un controlador de joystick de cámara PTZ o aplicaciones de control de cámara.

Por otro lado, incluye un mando a distancia por infrarrojos, un cable USB 2.0, un cable de control RS-232, una fuente de alimentación, una garantía de tres años para las piezas y la mano de obra, y una guía de inicio rápido que permitirá a los usuarios utilizar la cámara en un abrir y cerrar de ojos.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 1 Feb, 2022
• Раздел: Водосбор, Телевидение Корпоративное