ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/02/07/cnmc-consulta-publica-identificar-nuevos-agentes-audiovisuales-vloggers/

Ibail Vlogger streamer CNMC

Los nuevos agentes audiovisuales o vloggers tendrán la oportunidad de compartir sus necesidades gracias a la última consulta pública от CNMC.

La CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) ha abierto una consulta pública para clarificar los criterios que se deben tener en cuenta para el análisis de las actividades de los vloggers и его identificación como prestadores de servicios de comunicación audiovisual. La CNMC pretende ahondar en la transparencia de la actividad de estos nuevos agentes en el mercado y las garantías de los usuarios en este nuevo y cambiante entorno digital.

Los nuevos agentes audiovisuales o vloggers están profesionalizados y sus contenidos (vídeos cortos, largos, en directo o diferido) gozan de una “destacable presencia” en el mercado audiovisual desde el punto de vista del consumo y de la inversión publicitaria, tal y como remarca la CNMC. Con esta comunicación, el sector podrá tener un mayor conocimiento de las funciones regulatorias de la CNMC y las garantías que protege. Del mismo modo, este conocimiento facilitará “previsiblemente” la presentación de denuncias contra prácticas no permitidas.

La consulta pública permanecerá abierta hasta el 1 de marzo. La CNMC invita a todos los interesados a pronunciarse sobre todos aquellos aspectos que crean importantes o que les afecten.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 7 Feb, 2022
• Раздел: Телевидение

Другие статьи по теме