ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/02/13/el-ranchito-goya-mejores-efectos-especiales-way-down/

Pau Costa y Laura Pedro, Goya a Mejores Efectos Especiales por 'Way Down'

El ambicioso robo de Way Down, creado por el equipo de El Ranchito, se alza con el Goya 2022 a Mejores Efectos Especiales.

Pau Costa й Laura Pedro, responsables de efectos especiales de Way Down (Telecinco Cinema, Think Studio, Mediaset España, Movistar+), han vuelto a triunfar con una ambiciosa producción que cuenta entre sus principales méritos la creación en entornos virtuales del interior del Banco de España y la generación de multitudes para recrear la celebración del Mundial de Fútbol de 2010 en Cibeles. Es el segundo Goya para Pedro, ya que se convirtió en la primera mujer ganadora del Goya en esta categoría como supervisora de VFX por su trabajo en Superlópez. Por su parte, Pau Costa consigue su séptimo Goya.

En sus agradecimientos, Costa compartió este reconocimiento con su equipo y con su familia. Por su parte, una emocionada Laura Pedro ha afirmado que hacer esta película con Costa y con Félix Bergés (CEO de El Ranchito), “ha sido un sueño”. “Nuestro trabajo en esta película era ayudar a que robaran un banco y trasladar a los espectadores a la final del mundial en Cibeles, y si estamos aquí es porque habéis decidido que nuestro trabajo está muy bien hecho. Enhorabuena a todas mis compañeras y compañeros de El Ranchito, porque esto es vuestro”, ha sentenciado.

Es la novena victoria de El Ranchito en la categoría de Efectos Visuales. El estudio de postproducción se alzó con la victoria en años previos por Un monstruo viene a verme, Anacleto: Agente secreto, Lo imposible й Ágora.

Acceso al Especial GOYAS 2022

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 13 Feb, 2022
• Раздел: Кино, События, Рекомендуемый специальный PA, Постпро

Другие статьи по теме