Vanessa Marimbert, Goya a Mejor Montaje por la semana frenética de Básculas Blanco en ‘El buen patrón’
El Goya a Mejor Montaje ha ido a parar Vanessa Marimbert por su trabajo en El buen patrón, una clase maestra de ritmo y manejo de la narración.
Хороший шкипер (Reposado PC, The Mediapro Studio), la gran ganadora de la velada, vio reconocido un montaje en constante transformación, cargado de dinamismo y ritmo. Marimbert, tras haber firmado interesantes montajes tanto para cine (El Plan, Amar) como para televisión (УДАРЯТЬ, Estoy vivo, Ochéntame… otra vez), se lleva el primer Goya de su trayectoria с его primera nominación.
Marimbert ha compartido el premio con sus compañeros de nominación, “estupendos profesionales que podrían estar aquí igual que yo”; y con Fernando León de Aranoa, “por haber contado conmigo para este proyecto tan maravilloso”. “Estar aquí me lleva directamente a mis primeros años en la escuela de cine, y quiero mandar un saludo muy cariñoso a todos mis compañeros de promoción con los que esta vocación se fue forjando”, ha añadido.
El trabajo de Marimbert se ha impuesto al montaje de Antonio Frutos, en Bajocero; de Miguel Doblado, en Josefina, y de Nacho Ruiz Capillas, en Maixabel.
Понравилась ли вам эта статья?
Подпишитесь на наш Информационный бюллетень И вы ничего не пропустите.
•Секция: Кинотеатр, События, Избранные специальные громкоговорителяющие, Постпро