ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/01/ikast-io-tecnologia-npaw-reforzar-solucion-gestion-derechos-royalties/

iKast io - NPAW

La plataforma de seguimiento de derechos basada en blockchain Ikast.io, propiedad de Getblocks, ha elegido a NPAW, compañía especializada inteligencia de negocio de vídeo y análisis predictivo para servicios de streaming, como socio tecnológico estratégico de análisis de vídeo para reforzar sus capacidades de gestión de datos.

Con el auge de los servicios over-the-top (OTT) y de los canales de televisión en streaming gratuitos con publicidad (FAST), se ha convertido en algo fundamental para los editores y proveedores de contenidos dominar la gestión de derechos digitales si quieren hacer un seguimiento de todos los derechos que hay que cobrar y de los derechos de autor que hay que cumplir. Ikast.io ha sido diseñada para realizar un seguimiento de la audiencia en tiempo real й permitir la elaboración de informes dinámicos, transparentes y precisos en tiempo real, y analizar la autenticidad de los contenidos para detectar su uso y distribución no autorizados, todo ello para garantizar, en última instancia, una “remuneración mejor y más justa” para los propietarios de los contenidos.

Al utilizar la tecnología de NPAW, Ikast.io podrá obtener datos precisos e independientes del proveedor directamente desde el reproductor de vídeo y analizarlos en todo tipo de modelos de negocio de distribución y monetización. Con estas nuevas capacidades, Ikast.io está preparada para acelerar su oferta de una potente solución de rastreo de derechos basada en datos a su creciente cartera de más de 50 clientes. Paralelamente, la cartera de 160 clientes de NPAW ayudará a impulsar la adopción de los servicios de iKast.io.

Ferran G. Vilaró, CEO y cofundador de NPAW, se siente “encantado” de “ayudar” a Ikast.io a ofrecer “la solución de vanguardia para la gestión de derechos que el sector del streaming de vídeo necesita con tanta urgencia”. “En NPAW, trabajamos para habilitar todo el ecosistema de la industria con nuestra experiencia y herramientas de análisis de vídeo para que todos podamos prosperar como comunidad, e Ikast.io es la prueba perfecta de ello”, añade.

С другой стороны, Cédric Monnier, presidente de Ikast.io, afirma que esta asociación estratégica con NPAW “acelerará en gran medida la creación de una solución blockchain de primera clase, basada en datos, para la gestión de derechos y royalties”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 1 Mar, 2022
• Раздел: Автоматизация, Медиа-менеджмент, Бизнес