ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/08/sony-directoras-fotografia-seminario-web/

Sony - Seminario Web - Maura MoralesCon motivo del Día Internacional de la Mujer, Сони pone el foco en el talento de directoras de fotografía que han sido una inspiración y analiza con ellas cómo su visión ha contribuido a moldear el mundo cinematográfico.

Hoy, día 8 de marzo a las 12:00 GMT/13:00 CET, Сони reunirá en un seminario web abierto al público a las directoras de fotografía Christine A. Maier, BVK Cinematographinnen; Maura Morales Bergmann ACC, IMAGO, y a la operadora de cámara Kat Spencer, Associate ACO. En el encuentro, hablarán sus carreras, proyectos y experiencias, aportando su visión de la diversidad y la igualdad en la industria del cine a través de sus historias. Además, Maier, Morales y Spencer responderán a las preguntas de los asistentes.

Belen Arronte, responsable de marketing y comunicaciones de Media Solutions en Сони Европа, pone en valor la igualdad de género en la firma japonesa: “Como no podía ser de otra manera, la diversidad, incluida la igualdad de género, es una parte fundamental de la estrategia sostenible de toda la compañía. Nuestro compromiso total con el pasado, el presente y el futuro de la industria del cine, a la que proporcionamos herramientas y formación, nos hace estar naturalmente predispuestos a destacar el talento en todas sus formas”.

El seminario web se podrá ver tanto en directo como en diferido, здесь.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 8 Mar, 2022
• Раздел: Кино, Кино/Техника, События

Другие статьи по теме