ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/17/acuerdo-buendia-estudios-universal-international-studios/

Safe Harbour

Encaminado al desarrollo de programación original en español dirigida al mercado global, Буэндиа Студии й Universal International Studios (una división de Universal Studio Group) han firmado un acuerdo para co-desarrollar y producir series originales, así como para adaptar formatos de NBCUniversal para todo el mercado en español.

Ignacio CorralesIgnacio Corrales, director general de Buendía Estudios, destaca que “para Buendía Estudios este acuerdo con UIS es un paso fundamental en su estrategia de creación y producción de contenidos premium en español destinado a audiencias globales”.

“Una asociación que une a dos equipos complementarios que tienen en común la pasión y el compromiso de contar buenas historias”, ha añadido.

Beatrice SpringbornBeatrice Springborn, presidenta de Universal International Studios, afirma que “como estudio nos enorgullecemos de contar historias humanas y atrevidas, que reflejan el mundo en el que vivimos y celebran la sensibilidad y los matices locales. Trabajar con los mejores narradores y talentos de Buendía Estudios nos permitirá cumplir nuestro compromiso de crear más programación en lengua local que promete cautivar y entretener al público de todo el mundo”.

Enrique Guillén, vicepresidente ejecutivo de Estrategia Comercial y Desarrollo Internacional de NBCUniversal Formats, añade que “Buendía Estudios es un proveedor líder en contenidos premium en español. Estamos encantados de establecer esta asociación y de empezar a trabajar juntos en un proyecto con la inmediatez e importancia de Safe Harbour, que aborda algunos temas humanos profundos que nos unen a todos”.

Для Sonia Martínez, directora editorial de Series de Buendía Estudios, “en un mundo cada vez más globalizado en el que los hechos reales traspasan fronteras, tenemos el reto de trasladar esa realidad a ficciones que, sin perder su interés universal, lleguen al espectador de una manera cercana y con un sabor único y diferencial. Estamos muy ilusionados con este primer proyecto y la oportunidad que supone acercar Safe Harbour a nuevos públicos de habla y cultura hispana.”

Safe Harbour es un audaz thriller psicológico que explora temas universales como la amistad, la confianza, la humanidad y otros tristemente de plena actualidad como la lucha y la búsqueda de justicia que viven los refugiados en todo el mundo.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 17 Mar, 2022
• Раздел: Бизнес, Телевидение

Другие статьи по теме