ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/17/ricardo-faustinol-nuevo-ceo-wtvision/

Ricardo Faustino

Ricardo Faustino ha sido designado nuevo CEO de wTVision. Como miembro fundador de wTVvision, cuenta con una larga experiencia en la gestión de la empresa.

Inicialmente fue director del departamento de desarrollo de software, posteriormente jefe de la oficina de gestión de proyectos, y finalmente director de Operaciones de Proyectos y como miembro de la Junta Directiva.

Faustuni subraya que “este es el momento de avanzar. A lo largo de estos últimos 20 años, wTVision ha ido conquistando una posición destacada en la industria de la radiodifusión y es con ese enfoque que vamos a continuar el gran trabajo de mis predecesores”.

Esta nueva etapa tiene como eje central “el fortalecimiento de la experiencia de la empresa en el mercado internacional y la continuación de la innovación como punto focal”.

wTVision ha agradecido a Nuno Alves, su anterior CEO, “todo su esfuerzo y dedicación a la empresa a lo largo de todos estos años deseándole la mejor de las suertes en sus futuros empeños profesionales”.

Coincidiendo con este nombramiento, wTvision ha llevado a cabo otros cambios en su organigrama. Flávio Maurício, antiguo Country Manager de EE.UU., pasa a ocupar el puesto de Chief Technology Officer; Ricardo Barros, antiguo Country Manager de Bélgica, es el nuevo Chief Operating Officer y João Bastos, antiguo director de Despliegue, Preventa y Control de Calidad de Producto, pasa a formar parte del consejo como Chief Solutions Officer. Rita Silva й Paulo Ferreira continuarán en el consejo de administración de wTVision como directora financiera y director comercial, respectivamente.

El compromiso de wTVision de elevar y promover el crecimiento profesional de sus empleados es incondicional y se espera que estos cambios garanticen un enfoque continuo en los clientes y sus necesidades, ofreciendo servicios y soluciones cada vez más potentes, estables y eficientes.

Con más de 350 empleados, oficinas en Portugal, España, Bélgica, Dubai, Brasil, EE.UU., India y Bolivia, la empresa comienza ahora un nuevo capítulo participando en miles de emisiones cada año en más de 60 países.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 17 Mar, 2022
• Раздел: Бизнес

Другие статьи по теме