ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/30/nace-nomada-tv-primera-plataforma-ott-viajes-y-aventura-overland/

Nómada Tv

Tras la buena acogida que tuvo en Amazon Prime Video el programa Moto Nómada из Miquel Silvestre, el aventurero y autor de la serie de La2 de TVE Diario de un Nómada, ha decidido crear Nómada Tv, la primera plataforma OTT especializada en los viajes de aventura overland.

El panorama audiovisual ha cambiado radicalmente con los nuevos canales de vídeo bajo demanda para ofrecer al espectador los contenidos que realmente le interesan y en el momento que los quiere ver. Es un segmento que no para de crecer con los grandes canales ofreciendo contenidos generalistas pero que sin embargo dejan huecos de nicho sin cubrir, como los viajes de aventura overland en moto, coche, camper o bicicleta.

Nómada Tv Ahora, Nómada Tv ofrece bajo suscripción y de forma unificada todos sus contenidos emitidos en distintos canales de televisión, así como sus nuevas producciones. En una segunda fase se incluirán contenidos creados por otros viajeros para convertir Nómada Tv es la plataforma de referencia en el sector del viaje de aventura.

La plataforma, que se presenta con el eslogan de Documentales libres para espectadores inquietos, cuenta en el momento de su lanzamiento con 200 horas de programas con calidad HD grabados por lugares tan dispares como Mongolia, Uzbekistán, Alaska, Patagonia o Portugal.

Ya hay programados dos episodios nuevos cada semana durante los siguientes doce meses. Se puede ver en PC, tableta, smartphone y configurar en la smart TV. El precio de la suscripción es de 2,70 euros al mes o 29 euros al año y garantiza el disfrute de los contenidos sin interrupciones ni publicidad.

En septiembre pasado, Panorama Audiovisual publicó un reportaje sobre cómo Miquel Solvestre ha sabido revitalizar con Diario de un nómada el género de la aventura documental en la parrilla de La 2 con un formato que pone en valor las localizaciones, la historia y las personas. Una particular vuelta al mundo cargada de espontaneidad que prescinde de avanzadillas en términos de producción para poner el valor en la sorpresa que traza el propio recorrido.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 30 Mar, 2022
• Раздел: Телевидение