ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/07/india-today-salto-tecnologia-5g-liveu/

India Today - LiveU - LU800 - 5G

La mochila LU800 de LiveU, compatible con tecnología 5G, se une a la amplia flota de soluciones de retransmisión de India Today.

No es la primera vez que India Today, la principal cadena de noticias de la India, confía en las soluciones de LiveU. Cliente de la firma desde hace mucho tiempo, entre su flota figuran decenas de mochilas LU600 y ahora ЛУ800, así como más de 50 aplicaciones móviles LU-Smart y herramientas de producción IFB. El socio local de LiveU, Lamhas Satellite Services, se encarga de proporcionar soporte al broadcaster durante “las 24 horas del día”.

Una de las novedades que la ЛУ800 из LiveU brindará al flujo de trabajo de India Today es la posibilidad de enviar hasta cuatro flujos totalmente sincronizados en alta resolución (1080p50/60, HDR de 10 bits) desde una sola unidad a cualquier centro de producción remoto, ya sea físico o basado en la nube. La solución ofrece la máxima fiabilidad y resistencia, aprovechando la vinculación IP de hasta 14 conexiones (celular, LAN y WiFi).

Los contenidos captados por las mochilas, que se beneficiarán a finales de año de las posibilidades del 5G, se transmiten directamente a los estudios y redacción de India Today, a menudo utilizando flujos de trabajo de producción remota (REMI).

Primeros pasos de India Today con la LU800

Mrityunjoy Pal, vicepresidente adjunto de Broadcast en India Today, ya ha podido probar la mochila ЛУ800, la cual les ha aportado una importante robustez y rendimiento en un evento reciente: “Teníamos dos fuentes que llegaban a la emisora desde una sola unidad y nuestros canales en inglés e hindi tenían la flexibilidad de elegir diferentes fotogramas en lugar de reproducir el mismo fotograma en cada canal. El LU800 desempeñó un papel fundamental a la hora de ofrecer una cobertura atractiva de las recientes elecciones, así como de otras noticias y eventos diarios”.

Paralelamente, Pal comenta que sus reporteros internacionales también se benefician a diario de las mochilas de LiveU y la aplicación LU-Smart para transmitir vídeo de alta calidad a sus redacciones centrales: “La estabilidad de las transmisiones en directo es sólida, y la plataforma de gestión LiveU Central facilita la gestión de los múltiples dispositivos. El soporte local proporcionado por Lamhas y LiveU también es excelente; siempre sentimos que estamos en buenas manos, sean cuales sean las circunstancias de la cobertura del evento en directo”.

Окончательно, Ranjit Bhatti, старший директор LiveU en el sur de Азия, considera que es “fantástico” ver cómo “nuestro LU800 se utiliza de forma innovadora y rentable para transmitir en directo a millones de espectadores en India Today, una de las cadenas de televisión más populares de la India”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 7 Apr, 2022
• Раздел: Мобильное ТВ

Другие статьи по теме