ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/07/penelope-cruz-the-mediapro-studio-moonlyon-nueva-productora-ficcion-no-ficcion/

Penélope Cruz - Moonlyon - The Mediapro Studio (Foto: Chanel)

Moonlyon, fruto de la unión entre Penélope Cruz y Медиапро Студия, nace con el objetivo de convertirse en un sello de referencia de calidad, con contenidos de ficción y no ficción.

La compañía producirá y distribuirá sus contenidos con el apoyo de la importante infraestructura internacional de Медиапро Студия, firma que cuenta con 24 oficinas desde las que se producen todo tipo de contenidos para cine y televisión en todo el mundo.

La propia Пенелопа Круз considera a Moonlyon como un paso natural en su carrera, ya que siempre le ha “entusiasmado contar nuevas historias y contribuir al proceso de filmación”. “Con más demanda que nunca de historias de orígenes muy diversos y procedentes de todas partes del mundo, estoy muy feliz de poder continuar mi trabajo como productora junto a una empresa que conozco íntimamente y que tiene una valiosa experiencia de posicionamiento internacional. Nuestro objetivo es que Moonlyon se convierta en un referente de calidad con personalidad propia”, añade.

Desde la parte de The Mediapro Studio, su CEO Laura Fernández Espeso comenta que para ellos es un “privilegio” ser los “socios de Penélope Cruz en esta nueva aventura”: “Llevamos años trabajando con ella y nuestra relación ha ido creciendo de manera muy natural”. A continuación, ha aclarado el rol de The Mediapro Studio en esta iniciativa: “Aportaremos a Moonlyon nuestro conocimiento de la industria a nivel global, nuestra creatividad, y nuestro enorme potencial logístico para un proyecto que formará parte de la estrategia de expansión internacional del Studio”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 7 Apr, 2022
• Раздел: Кино/Производство, Бизнес

Другие статьи по теме