ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/07/soundware-monitores-audio-profesional-pmc-espana/

PMC - SoundWare

El fabricante británico de altavoces PMC ha elegido a Soundware Media como distribuidor en España de toda su gama de productos de monitorización de audio profesional.

Como distribuidor oficial de PMC, Soundware Media manejará y promocionará toda la gama profesional de la compañía, incluidos los modelos PMC6, PMC6-2 й PMC8-2 recientemente lanzados. Estos monitores compactos de campo cercano y medio de última generación (resultado de cinco años de intensa investigación y desarrollo) ya están “redefiniendo la experiencia auditiva” de todos los profesionales del audio, tanto si trabajan en estéreo как в formatos inmersivos a gran escala.

Para dar a conocer la calidad de los productos de PMC, Soundware Media pretende establecer instalaciones de demostración permanentes en algunos estudios españoles seleccionados. Esto garantizará la demostración de los monitores de PMC en entornos acústicamente precisos. Del mismo modo, SoundWare Media tiene previsto promocionar los productos de PMC a través de eventos celebrados con revendedores de audio profesional y estudios privados propiedad de productores.

Dan Zimbelman, director de desarrollo de negocios de exportación de PMC, ha definido a su nuevo partner como “una empresa excelente” que, a través de sus “contactos, conocimiento local y experiencia” podrá ayudarles a “expandir su negocio en España”. Por otro lado, Gabriel Albornoz, director comercial de Soundware Media, se siente encantado de trabajar con uno de los mejores y más respetados fabricantes de monitores del mundo: “Cuando ves, tocas y escuchas un altavoz PMC te das cuenta de la cantidad de esfuerzo que se ha realizado en ingeniería, diseño industrial, materiales, drivers, etc. Además, el uso de la línea de transmisión ATL para gestionar la energía de los graves demuestra que PMC quiere ir un paso más allá, descartando las tecnologías más estandarizadas que son comunes entre la mayoría de los fabricantes de altavoces. Los beneficios son amplios y claramente escuchables”.

Gabriel Albornoz - Soundware Media - PMCPMC en entornos de audio inmersivo

Albornoz de Soundware Media también ha subrayado “la calidad de los productos de PMC”, la cual puede atraer especialmente a los usuarios de gama alta y los que estén interesados en los nuevos formatos de audio inmersivo, “como Dolby Atmos for Music”.

“Este es un mercado en el que obviamente queremos triunfar. Llevamos décadas con el sonido multicanal del cine, pero ahora, con Atmos, MPEG-H y otros formatos, las, plataformas de vídeo bajo demanda, la radiodifusión y los mercados musicales también están avanzando hacia un mundo multicanal. Aquí es donde están las grandes oportunidades para PMC en el sector del estudio”, apunta.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 7 Apr, 2022
• Раздел: Аудио, Бизнес