ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/12/mediakind-nab-2022-mediakind-engage/

MediaKind Engage - NAB 2022

Una amplia selección servicios y soluciones de MediaKind, incluyendo la nueva herramienta MediaKind Engage, formarán parte de NAB Show 2022 (Las Vegas, del 23 al 27 de abril).

En apenas unas semanas, MediaKind presentará a los visitantes de НАБ 2022 todas las capacidades de su cartera de servicios y soluciones de medios de comunicación, incluyendo casos de uso y aplicaciones para la contribución y distribución de vídeo, plataformas de streaming directo al consumidor (D2C), publicidad y personalización de contenidos, DVR en la nube de alta eficiencia, flujos de trabajo AV de medios de comunicación de próxima generación, gestión de contenidos y plataformas de entrega de TV y vídeo.

Las capacidades de streaming en directo de MediaKind se pondrán a prueba en la feria, ya que la compañía demostrará la solidez de su flujo de su trabajo a través de un showcase protagonizado por una pista de carreras. A través de este particular set, la compañía mostrará cómo está resolviendo el reto de conseguir una transmisión de latencia ultrabaja.

NAB 2022 también servirá para presentar MediaKind Engage, una solución diseñada para abordar los desafíos que enfrenta el mercado de streaming D2C. Engage permite a las emisoras deportivas y a los propietarios de contenidos generar nuevos ingresos y apoyar los existentes con nuevas ofertas D2C escalables que atraen a los aficionados y abren nuevas oportunidades de monetización.

Prisma y entorno cloud

Los visitantes tendrán la oportunidad de ver en acción la solución Prisma de MediaKind, la cual unifica la publicidad y los derechos lineales a través de las cadenas de difusión y entrega de IP. Al tiempo que los visitantes podrán ver la señal realizada del circuito previamente mencionado, recibirán anuncios específicos basados en su región de visualización y sus preferencias.

Paralelamente, MediaKind también demostrará en NAB 2022 cómo aborda los principales retos de la migración a la nube dentro del espacio de los medios de comunicación y el entretenimiento. Los visitantes del stand #W2800 descubrirán por qué la tecnología agnóstica de la nube debe ser adoptada y habilitada en todos los niveles: desde los servicios gestionados (a través de asociaciones como Arqiva), hasta las API.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 12 Apr, 2022
• Раздел: Проблема, Изучать

Другие статьи по теме