ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/12/sandeep-tiku-cto-dazn/

DAZN - CTO - Sandeep TikuДазн ha confirmado el fichaje de Sandeep Tiku como CTO (Chief Technology Officer), quien liderará los esfuerzos de innovación de todos los equipos de tecnología y producto de la plataforma.

Tiku ha dedicado más de 20 años al diseño y desarrollo de tecnología transformacional y de complejas plataformas para productos digitales B2C, y es un reconocido líder tecnológico global y respetado innovador. El nuevo CTO de Dazn aprovechará su experiencia para impulsar la siguiente fase de desarrollo de la plataforma de streaming de deporte, que integrará nuevas experiencias para convertirse en un ecosistema interactivo de entretenimiento deportivo y expandirse a nuevos mercados.

Tiku se incorpora desde Entain, compañía global de gaming y entretenimiento del FTSE 100, donde ejercía como Chief Operations Officer y supervisaba la tecnología y las operaciones de una extensa cartera de marcas en más de 30 mercados. Su nombramiento se produce tras el lanzamiento de Dazn X, el laboratorio de innovación de la compañía, y reafirma la apuesta continua de Dazn por la технологии, así como el compromiso para ofrecer una experiencia “excepcional” a los aficionados al deporte, a medida que integra новые возможности y un mayor nivel de interacción.

Shay Segev, CEO de Dazn, ha dado la bienvenida a Tiku destacando que es “un tecnólogo excepcional, un visionario y la persona adecuada para liderar los equipos tecnológicos de Dazn”. Por otro lado, el propio Tiku ha afirmado: “Es fantástico poder incorporarme a una empresa como Dazn, que tiene ambiciones ilimitadas y pone al usuario en el centro de todo lo que hace. Con su visión y mi experiencia tecnológica, el potencial es enorme. Estoy deseando trabajar con Shay y los equipos globales de tecnología para hacer crecer la plataforma de Dazn y convertirla en el destino elegido por los aficionados al deporte en todo el mundo”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 12 Apr, 2022
• Раздел: Бизнес

Другие статьи по теме