ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/18/srg-x40uh-ptz-4k-sony-potente-zoom/

Sony SRG-X40UH

Сони ampliará su portfolio de cámaras PTZ con la incorporación de la nueva SRG-X40UH con CMOS Exmor R que ofrece imágenes en 4K con una alta capacidad de zoom, conectividad UVC y HDMI. Estará disponible a finales de este año.

Gracias a su funcionalidad y conectividad sencillas, es fácil de usar y conectar para la transmisión de vídeo en directo con reproducción de colores natural y una alta sensibilidad que capturan los rasgos faciales u otros detalles relevantes en situaciones de comunicaciones a distancia, incluso con poca luz. Además, el sobremuestreo del 4K generará una calidad de imagen excelente incluso en FHD.

Un potente zoom de hasta 40x en FHD й 30x en 4K con tecnología de zoom de imagen nítida que, combinado con un amplio ángulo de visión de unos 70°, complementa un movimiento PTZ rápido y fluido con opciones de instalación en techo, implica que esta cámara es capaz de capturar escenas importantes en distintas ubicaciones, desde salas de conferencias pequeñas hasta grandes auditorios.

Sony SRG-X40 La SRG-X40UH, con sus sencillas conexiones UVC y HDMI и его compatibilidad con PoE+, se puede integrar en sistemas existentes con un cableado mínimo y se controla a distancia mediante un comando VISCA/VISCA a través de IP.

Rob Meakin, Planning and Product Manager de Sony Europe, comenta que “a lo largo de los últimos dos años, el mundo ha experimentando cambios drásticos en la forma de aprender y trabajar, y se ha adaptado a ellos. Estas circunstancias han generado una gran demanda de comunicaciones remotas eficientes a las que puedan acceder varios usuarios en cualquier momento y lugar con gran fiabilidad”.

“Sony ha identificado y fomentado la adopción del 4K para garantizar que todos los usuarios puedan beneficiarse de una calidad de imagen superior”, concluye.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 18 Apr, 2022
• Раздел: Водосбор

Другие статьи по теме