ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/20/monitor-forma-onda-lv5600-leader-mediaset-operar-uhd-ip/

Leader LV5600 Mediaset Italia

Mediaset Italia ha elegido los monitores de forma de onda Leader ZEN Series LV5600 para su integración en dos unidades móviles totalmente interconectadas con IP y también para algunas aplicaciones de control y estudio.

Las once unidades del LV5600 из Leader, un monitor de forma de onda SDI/IP alimentado por la red eléctrica en un chasis de sobremesa 3U de medio rack con una pantalla frontal táctil, han sido suministradas por el socio de distribución italiano de Leader, Communication Video Engineering (CVE). Estas soluciones, preparadas para ofrecer todas las facilidades necesarias para monitorizar señales UHD/HD/SD SDI y de vídeo sobre IP en un entorno operativo híbrido, ayudarán a la compañía a alcanzar su objetivo de desplegar una infraestructura totalmente IP para la transmisión de señales entre nuestros diversos estudios, instalaciones fijas y móviles. Tal y como comenta Mauro Cassanmagnago, director del departamento de tecnologías de producción y difusión de Mediaset, esto permitirá “poner a disposición de todo el personal pertinente señales de banda base sin comprimir hasta la UHD, sin tener que encaminar por separado las señales de audio, vídeo, datos e intercomunicación”.

Leader LV5600Los monitores de forma de onda Leader LV5600 permiten realizar una gama muy amplia de mediciones de señales de forma rápida y precisa. Su pequeño tamaño y el fácil control del panel frontal hacen que puedan adaptarse tanto para su uso independiente como integrado. Luca Catalano, CEO de CVE, aporta más detalles de las soluciones de Leader: “La capacidad de manejar IP y SDI en un único entorno de prueba es especialmente útil para el mundo actual de producción de medios, en gran medida híbridos, y se ve aumentada por la capacidad de configurar la pantalla de visualización del LV5600 para facilitar la comparación de varias fuentes de señal o múltiples parámetros de prueba”

Los instrumentos solicitados por Mediaset abarcan tres configuraciones: la interfaz IP de 10 gigabit/s LV5600-SER05, la licencia de software HDR LV5600-SER23 y la licencia de software 4K/UHD LV5600-SER28. Esta versatilidad permite a los clientes especificar qué características de hardware y firmware necesitan cuando compran inicialmente los monitores de forma de onda, al mismo tiempo que conservan la capacidad de añadir nuevas funciones o de acomodar nuevos formatos de archivo y protocolos de transmisión.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 20 Apr, 2022
• Раздел: Изучать

Другие статьи по теме