ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/22/quantum-h4000-essential-almacenamiento-avanzado-gestion-activos-multimedia/

Quantum H4000 Essential

La gestión de activos y el almacenamiento colaborativo de los equipos creativos independientes será más sencillo gracias al lanzamiento de H4000 Essential, el último desarrollo de Quantum.

Он H4000 Essential se presenta como un dispositivo todo en uno que integra la gestión de activos multimedia Quantum CatDV y el software de almacenamiento compartido Quantum StorNext 7 en la galardonada plataforma de almacenamiento H4000. De esta forma, la solución de Quantum es capaz de ofrecer un almacenamiento compartido de alta disponibilidad y la indexación automática de contenidos, el descubrimiento y la colaboración en el flujo de trabajo para pequeños equipos creativos.

El nuevo sistema no requiere conocimientos especializados de TI para su mantenimiento. De hecho, tal y como remarca Quantum, puede ponerse en marcha en cuestión de minutos para ofrecer funciones exclusivas que integran la gestión y el almacenamiento de medios.

Así resume Dave Clack, vicepresidente y director general de software y análisis en la nube de Quantum, las ventajas de su última solución: “Lo más destacable del nuevo H4000 Essential es que hemos reunido las funciones más importantes de dos potentes plataformas (CatDV y StorNext) y hemos eliminado la complejidad y el tiempo necesarios para configurarlas y gestionarlas por separado y establecer flujos de trabajo de producción. El H4000 Essential es la solución más rápida para poner en marcha un nuevo proyecto o un nuevo equipo, ya sea trabajando directamente en el almacenamiento, colaborando de forma remota desde el campo, gestionando varios proyectos simultáneamente, o todo lo anterior”.

Principales características del H4000 Essential de Quantum

  • Sistemas de almacenamiento compartido colaborativo СторНекст de a partir de 48TB o 96TB de almacenamiento bruto en un servidor compacto de 2U, ampliable hasta 384TB con la compra de almacenamiento adicional.
  • Una arquitectura de doble controlador de alta disponibilidad.
  • Una experiencia de usuario intuitiva diseñada para que los profesionales creativos puedan ponerse en marcha rápidament.
  • Conexión de red de 25 GbE a las redes de los clientes.
  • Creación de cuentas unificadas de StorNext y CatDV con volumen de almacenamiento compartido SMB impulsado por StorNext.
  • Operaciones de almacenamiento compartido StorNext para activar la ingesta de archivos, la extracción de metadatos, el proxy y la creación de tiras de película.
  • Ingesta automática de contenidos, extracción de metadatos, creación de proxy, miniaturas…
  • Catalogación e indexación automática de contenidos basada en la estructura de carpetas, disponible inmediatamente para todos los usuarios.
  • Integración altamente eficiente de StorNext y CatDV para evitar que el sondeo del sistema de archivos pueda afectar al rendimiento.
  • Quantum CatDV preinstalado y preconfigurado para su uso por hasta 10 usuarios designados, incluyendo el uso del panel CatDV de Adobe Premiere Pro.
  • Integración con el software Quantum Cloud-Based Analytics (CBA) para la supervisión remota y proactiva del sistema.
  • Plugins de archivo disponibles para el almacenamiento en la nube Backblaze B2, o la elección de un almacenamiento compatible con S3.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 22 Apr, 2022
• Раздел: Хранилище