ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/26/ovide-gama-smart-assist-m-series-mercado-estadounidense-nab-2022/

Ovide - NAB 2022 - Smart Assist M1

Tras su éxito en la feria de Londres BSC Show, la gama de productos Smart Assist M-Series de Овидий se estrena ante el mercado estadounidense en un marco inmejorable: НАБ 2022.

Los nuevos sistemas Smart Assist M-Series, basados en los anteriores Smart Assist Evo, han pasado a integrar los chips de Apple M1, lo cual convierte a estos dispositivos en “asombrosamente potentes” según comenta la propia Овидий.

Ovide - NAB 2022 - Smart Assist M1La gama Ovide Smart Assist M1, presente en НАБ 2022, está disponible en tres versiones: Dual, con 2 entradas SDI para grabar hasta 2 cámaras HD y 6 salidas de video SDI; Четырехместный, против 4 entradas SDI que permiten rodar con 4 cámaras HD o una cámara 4K, y 12 salidas SDI y pequeñas pantallas OLED para nombrar cada entrada y salida; y Octo, una nueva versión que dispone de 8 entradas SDI para rodar con 8 cámaras HD o con dos cámaras 4K, y que tiene 18 salidas SDI y pequeñas pantallas OLED pata etiquetar entradas y salidas.

Ovide lleva desde 2013 en el mercado de la video asistencia y, desde entonces, ha ido creciendo hasta convertirse en uno de los principales fabricantes de sistemas de video asistencia especialmente diseñados para Qtake HD, el referente mundial en software de este nicho dentro de la gran industria del cine. Gracias a esta alianza, Ovide ha conseguido introducir sus sistemas en grandes blockbusters mundiales, y entre los más recientes destacan Spider-Man: No Way Home, El poder del perro, Дюна, The Batman, Лучший стрелок: Маверик, La casa del dragón й Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Ovide - NAB 2022 - Smart Assist M1Los sistemas de video asistencia Ovide consiguieron salir reforzados de la última crisis, ya que las producciones rodadas con dichos sistemas permitían rodar desde cualquier parte del mundo y trabajando a miles de kilómetros gracias a su sistema de streaming vía cloud encriptado y muy seguro.

Durante este 2022, Ovide retomará su road-show haciendo presentaciones y cursos alrededor del mundo y exhibiendo en ferias como Cine Gear (Los Ángeles) y МДС (Ámsterdam), entre otros eventos.

Доступ к специальному выпуску NAB 2022

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 26 Apr, 2022
• Раздел: Кино, Кино/Техника, Изучать