ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/26/quicklink-cre8-herramienta-produccion-eventos-virtuales-hibridos/

Quicklink - Cre8 - NAB 2022

Si bien Quicklink no cuenta con stand físico en НАБ 2022, la compañía se suma a la actualidad informativa del evento con Cre8, una nueva solución que permite producir todo tipo de eventos.

Cre8, la última iniciativa de Quicklink, это herramienta de producción de vídeo que permite capturar, crear y emitir producciones a través de una interfaz “intuitiva y fácil de usar”. El sistema, compatible con resoluciones HD o 4K, permite introducir en “fuentes ilimitadas” procedentes de cámaras, micrófonos, vídeos o fuentes NDI. En el apartado digital, los usuarios podrán escoger contenido desde Quicklink Studio (ST55), Zoom, Microsoft Teams, Skype, WhatsApp, FaceTime, Facebook Messenger, Discord y Slack. Una vez seleccionadas las fuentes, el equipo de producción puede potenciar estos eventos virtuales против gráficos о filtros visuales (corrección de color, chroma, enfoque…).

Sumándose a las principales tendencias del mercado, Cre8 cuenta con funciones altamente demandadas, como la posibilidad de transmitir tus producciones a múltiples destinos físicos, digitales y sociales, entre los que se encuentran Facebook, LinkedIn, Twitter, Twitch y cualquier otro destino a través de RTMP о СТО. El control de las retransmisiones puede realizarse a través del controlador cloud de Quicklink o a través de hardware externo como X-Keys о Elgato Stream Deck.

Cre8 de Quicklink está disponible como una suscripción mensual flexible o como versión comunitaria gratuita.

Доступ к специальному выпуску NAB 2022

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 26 Apr, 2022
• Раздел: Проблема, Изучать, Телевидение Корпоративное

Другие статьи по теме