ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/27/arri-nab-2022-trinity2-artemis2/

ARRI en NAB 2022

Rediseñada hasta el mínimo detalle, АРРИ ha dado a conocer en NAB 2022 la segunda generación de sus estabilizadores Trinity y Artemis. Incorporan mejoras en el movimiento de la cámara, la conectividad, la gestión de la energía, la interfaz de usuario, las opciones de equilibrio y la longevidad del producto.

Una actualización rápida y sencilla transforma el Artemis 2 puramente mecánico en el Trinity 2 híbrido, que añade estabilización electrónica para una gama aún más amplia de movimientos y ángulos.

Diseñado y construido en Alemania, el sistema de estabilización ARRI de nueva generación permite movimientos de cámara versátiles, creativos y perfectamente estables.

Durante más de 20 años, el Artemis original ha sido una herramienta fiable, en la que confía la industria. Ahora, el Artemis 2 continúa esa historia de éxito y la amplía con nuevas características y una sencilla ruta de actualización a Trinity 2.

Entre ambos, estos dos equipos cubren todas las aplicaciones y requisitos de rodaje, desde largometrajes y series de televisión hasta anuncios y emisiones en directo.

Destacar, por otro lado, que alrededor del 80% de los nuevos componentes del sistema de segunda generación son compartidos por Trinity 2 y Artemis 2, quedando así de manifiesto el enfoque modular de ARRI.

La amplia compatibilidad está asegurada gracias al uso de las placas SAM de ARRI, diseñadas con precisión, que permiten montar de forma segura y rápida cámaras de diferentes fabricantes en los estabilizadores. El estándar SAM permite un cambio de cámara rápido y sin herramientas desde el Trinity 2 o el Artemis 2 a un trípode o a las cabezas remotas estabilizadas de ARRI.

Он sistema de baterías de segunda generación ha sido completamente rediseñado. Un nuevo colgador de baterías modular facilita la gestión de energía más flexible, eficiente y fiable jamás vista en un sistema estabilizador de cámara. Los usuarios pueden elegir baterías de cualquier fabricante, en cualquier parte del mundo, y sea cual sea su elección, experimentarán una entrega de energía de alta capacidad de 12 V y 24 V regulada de forma inteligente. Incluso es posible mezclar baterías de 12 V y 24 V en cualquier combinación, utilizando B-Mount, Gold Mount o V-Mount, con una eficiencia energética que se mantiene estable en un 95%, líder en la industria.

Además del poste central estándar, ahora están disponibles dos nuevas longitudes de poste para Trinity 2 y Artemis 2, así como para ambos estabilizadores de primera generación. El poste Super más largo permite posiciones y ángulos de cámara más extremos, ya sea más arriba o más lejos del cuerpo del operador. El Shorty Post es adecuado para trabajos rápidos y ágiles o en lugares con poco espacio, y será especialmente útil con el compacto Artemis 2.

ARRI Artemis 2 y Trinity 2

Nuevos movimientos

Tanto ARRI como su socio tecnológico FoMa Systems se han basado en los comentarios de los operadores para establecer un nuevo estándar para la estabilización montada en el cuerpo con Trinity 2.

Son posibles nuevos movimientos de cámara, incluyendo la rotación de 360 grados en el eje del objetivo. La conectividad LBUS ampliada permite el uso de controladores diseñados para las cabezas remotas estabilizadas de ARRI, abriendo flujos de trabajo modernos e interconectados digitalmente.

Un nuevo Master Grip Trinity basado en LBUS permite el control de las funciones clave con la punta de los dedos, mientras que el procesador superrápido del nuevo control remoto con pantalla táctil permite la puesta en marcha del sistema de forma autónoma y los ajustes sobre la marcha. Las interfaces de accesorios adicionales y la conectividad de vídeo 12G aumentan las opciones de rigging y las capacidades de monitorización de cara al futuro.

Доступ к специальному выпуску NAB 2022

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 27 Apr, 2022
• Раздел: Аксессуары, Рекомендуемый специальный PA

Другие статьи по теме