ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/29/seis-principales-telcos-europeas-crean-alaian/

Alaian

La alianza Alaian aúna a seis de las principales telcos mundiales (Bouygues Telecom, Селлнекс, KPN, MTN, Телефоника й Windtre) que se agrupan para la compartición de experiencia y la búsqueda de startups allí donde están presentes.

Entre otros objetivos, buscará startups basadas en casos de uso que enriquezcan las tecnologías telco existentes y nuevas, como el 5G y la fibra.

Con esta alianza buscan unir fuerzas para compartir las mejores prácticas en materia de innovación й generar diferentes casos de uso sobre los últimos desarrollos del mercado y las tecnologías que están implementando, fieles a su ambición de innovar constantemente.

La alianza también apostará por búsquedas globales para atraer a empresas que estén alineadas con sus prioridades estratégicas de innovación. En este contexto, aprovechan han anunciado una convocatoria global para startups con casos de uso basados en el 5G en diferentes sectores, como comunicaciones e infraestructuras, industria, fabricación y logística, movilidad, servicios públicos y energía, metaverso y Web3, entretenimiento y juegos y comercio minorista.

Las empresas seleccionadas podrán acceder a los mejores recursos de conectividad 5G y edge computing de las telcos miembros de la alianza, así como realizar pruebas en los 5G LABs con la intención de integrarlas en las soluciones de las diferentes telcos. También, intercambiar conocimientos con especialistas y equipos de red con los que codesarrollar y resolver problemas conjuntamente, aprovechando el apoyo técnico, comercial y de producto de la red de expertos, mentores y formadores de los miembros de la alianza.

Además, las startups seleccionadas por la alianza podrán beneficiarse de los recursos que disponen las telecos, como son el conocimiento de los mercados en los que se ubican, acceso a su red de contactos, diseño y realización de pilotos con clientes de todo el mundo.

Aparte de esto, existirá la oportunidad de ayudar a las startups apoyándolas en la captación de fondos, formación para emprendedores, visibilidad y exposición en las sedes de los socios de la alianza, las tiendas insignia, los centros de demostración, los laboratorios y los Hubs para mostrar su producto a la red de clientes y socios. Será posible, además, que cualquiera de los vehículos de inversión miembros de Alaian inviertan capital, así como acceso a su red global de empresas de capital riesgo.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , , , , ,
К • 29 Apr, 2022
• Раздел: Бизнес

Другие статьи по теме