ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/05/09/catalunya-radio-emite-metaverso/

Catalunya Ràdio - Popap - Metaverso

El equipo de Popap, programa de Catalunya Radio (CCMA) encabezado por Mariola Dinarès, ha decidido adentrarse en el metaverso.

Emitiendo desde la Fira de Girona, sede de la feria catalana de blockchain, el equipo de Popap se ha adentrado en un entorno virtual creado por el CBCAT, el Centro Blockchain de Catalunya, que reproduce la distribución del estudio 1 de Catalunya Ràdio. Он metaverso de Catalunya Radio creado para la ocasión también ha incluido un escenario desde el cual Marc Parrot presentó su canción Els fets i l’atzar personificado en un avatar.

Catalunya Ràdio - Popap - MetaversoDurante el programa, Mariola Dinarès conversó con Quirze Salomó, presidente del Centro Blockchain de Catalunya; Santi van Gelderen, desarrollador del CatVers; Toni Mateos, de FreeVers, y Cai Felip, de Union Avatars. Con sus testimonios, y con la misma experiencia del programa, los oyentes pudieron descubrir por qué servirá el metaverso en el futuro, cuáles son sus usos, y qué diferencia hay con los videojuegos, que van por adelantado.

Este particular episodio de Popap se pudo seguir por YouTube de Catalunya Ràdio. Por el momento, no se planea que la experiencia vaya a repetirse en el futuro cercano.

¿Son el metaverso y el broadcast dos mundos obligados a entenderse? Recientemente, un reportaje de Panorama Audiovisual planteó la pregunta. La respuesta, здесь.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 9 May, 2022
• Раздел: AR/VR/XR, Радио

Другие статьи по теме