ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/05/12/liveu-adquiere-easylive-io/

Easylive.io

Como parte de la estrategia en la nube de LiveU, el estudio de producción de streaming en directo todo en uno de easylive.io se integrará, tras la operación de compra, en el flujo de trabajo integral basado en la nube de LiveU para la contribución, gestión, orquestación, ingesta y distribución en directo.

Este movimiento proporcionará herramientas remotas y de colaboración para producciones basadas en la nube e híbridas, permitiendo a los clientes operar y escalar, sin dejar de reducir los presupuestos, de forma rápida y sencilla desde cualquier lugar, incluyendo la conmutación de vídeo, la mezcla de audio, la adición de gráficos, la localización de contenidos y la incorporación de invitados.

easylive.io proporciona un estudio de producción de streaming en directo en el navegador, lo que permite a los usuarios mezclar cualquier tipo de contenido en vídeos y distribuirlos a la más amplia audiencia, creando experiencias innovadoras e interactivas en directo.

Todas las herramientas necesarias para editar, mezclar y emitir streams en directo se combinan en la solución en la nube, todo en uno y fácil de usar, reduciendo los costes de producción y equipamiento. Garantiza la recepción de todos los tipos de formato y sus conversiones para una óptima gestión y redistribución a múltiples destinos.

Easylive.io

También en la nube

Samuel Wasserman, director general y cofundador de LiveU, reconoce que “nos hemos reforzado nuestra estrategia en la nube a medida que el sector pasa a la producción basada en la nube, introduciendo servicios totalmente nuevos que satisfacen las necesidades de los clientes que se pasan a la nube. Reconocidos como el líder en mochilas móviles, ahora estamos consolidando nuestro liderazgo en ofertas basadas en la nube. Este anuncio es un paso importante, ya que ofrece herramientas preparadas para el futuro que ayudan a nuestros clientes a hacer crecer su negocio, basándose en nuestra profunda experiencia en la producción en directo”.

“Creemos que hay una parte importante del mercado de la producción en la nube que quiere y necesita una solución verticalmente integrada. Nuestro objetivo es ofrecer una solución totalmente integral para la contribución en directo, la producción en la nube, la orquestación, la ingesta y la distribución, atendiendo a las necesidades de todo tipo de clientes, desde emisoras globales hasta nichos de deportes y entretenimiento”, ha añadido.

Wasserman continua afirmando que “estamos impresionados por el equipo, el servicio al cliente y la solidez de la plataforma, respaldados por la reacción positiva de nuestros clientes comunes. Nuestro compromiso con la nube es claro, como hemos demostrado en el lanzamiento de nuestras ofertas, LiveU Matrix, y más recientemente Air Control e Ingest. Estamos seguros de que juntos podemos mejorar aún más nuestra estrategia de producción en la nube con la estrecha integración de nuestros feeds tierra-nube con su plataforma en la nube que ofrece escala, facilidad de uso y versatilidad”.

Phillippe Laurent, director general y cofundador de easylive.io, subraya que “formar equipo con nuestro socio a largo plazo ha sido algo natural gracias a nuestra visión compartida y a las oportunidades de crecimiento comunes. Estamos muy orgullosos de lo que hemos conseguido en los últimos 10 años y muy agradecidos a nuestros clientes por su confianza. Esta adquisición es un gran paso, pero sólo el comienzo del viaje. Junto con LiveU, nuestro servicio ofrecerá a los clientes la mejor experiencia de producción en directo en la nube con increíbles nuevas funciones que se anunciarán en breve. Estamos encantados de unirnos a la familia de LiveU, entusiasmados de continuar nuestra aventura a su lado y entusiasmados de trastocar juntos el mercado de la producción en directo”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи о ,
К • 12 May, 2022
• Раздел: Бизнес