ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/05/12/movistar-plus-integra-dazn-descodificador-uhd/

Dazn en Movistar+

Desde ahora, los clientes de Мовистар Плюс+ con acceso al contenido Дазн y con descodificador UHD podrán acceder de manera sencilla a su aplicación sin abandonar la experiencia de usuario de la plataforma.

Con esta novedad se da un paso más en la relación entre ambas marcas iniciada en enero de 2021. En ese momento Movistar Plus+ incluyó los canales Dazn F1, Dazn 1 y Dazn 2, para poder emitir las diferentes competiciones disponibles en Dazn. Poco después se añadieron también los canales Dazn 3 y Dazn 4 que ampliaron las opciones de eventos simultáneos en directo.

En una segunda fase del acuerdo el pasado mes de junio, a los canales ya disponibles, los clientes de Movistar Plus+ sumaron la opción de alta y acceso directo a la app de Dazn y a dazn.com.

Ahora se completa la experiencia Dazn en Movistar Plus+ con la integración completa de su app en el descodificador UHD, lo que permitirá a los clientes con suscripción a Dazn acceder a todos sus contenidos de manera sencilla y directa, ya sean eventos en directo o contenido bajo demanda.

La app ya está accesible desde el menú principal junto a los accesos de otras aplicaciones como Netflix, Disney+… y también desde el buscador y en dial 103. Además, al sintonizar cualquiera de los canales Dazn 1-4 aparece un botón que dirige a la aplicación.

El proceso de activación de usuarios para conseguir las claves de acceso a Dazn se mantiene sin cambios. Los canales Dazn 1-4 continúan disponibles en sus diales tanto en descodificadores IPTV y satélite como App Movistar Plus+ y webplayer. Además, en descodificadores UHD, al sintonizar cualquiera de los canales DAZN 1-4, se mostrará un acceso a la aplicación Dazn. El canal DAZN F1 se mantiene sin cambios.

Destacar, por último, que Movistar ha iniciado el proceso de renovación de los descodificadores HD y prevé que todos sus clientes tengan el descodificador UHD a finales de 2023. El descodificador UHD permite no solo acceder al contenido 4K sino que además mejora la experiencia de visualización y disfrute de los contenidos e incorpora todas las nuevas funcionalidades de Movistar Plus+.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 12 May, 2022
• Раздел: Телевидение

Другие статьи по теме