ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/05/13/atresmedia-cine-rueda-galicia-13-exorcismos-dirigida-jacobo-martinez/

13 Exorcismos - Atresmedia Cine - Rodaje

13 exorcismos, el último proyecto de Atresmedia Cine, en colaboración con Mr. Fields and Friends, Bambú Producciones y 13 E Movie AIE, ha comenzado su rodaje en Galicia.

El largometraje contará con la dirección de Jacobo Martínez, el talento a la fotografía de Daniel Sosa y las interpretaciones de María Romanillos (Las Consecuencias), Ruth Díaz (Sordo, Vis a Vis), Urko Olazabal (Goya a la Mejor Interpretación Masculina de Reparto por Maixabel) y José Sacristán (recientemente galardonado con el Goya de Honor), Pablo Revuelta, Silma López (Valeria), Daniel Arias (El Internado), Alicia Falcó, Uri Guitart, y la colaboración especial de Cristina Castaño (Toy Boy).

La película, cuyos principales escenarios serán Ourense, Ordes й Santiago de Compostela, cuenta tras su historia con el mismo equipo creativo de Malasaña 32, против Ramón Campos, Gema R. Neira, David Orea, Salvador S. Molina й Carlos Ruano a cargo del guion.

В 13 exorcismos, los padres de una joven de 17 años piden ayuda a uno de los 15 exorcistas oficiales de la iglesia católica en España para tratar a su hija convencidos de que el demonio la ha poseído. A partir de ahí una serie de fenómenos extraños comenzarán a envolver a los protagonistas de la historia. La película está inspirada en las declaraciones de los implicados en uno de los últimos casos de exorcismo sucedidos en España.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 13 May, 2022
• Раздел: Кино, Кино/Производство

Другие статьи по теме