ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/05/18/the-weather-channel-realidad-aumentada-zero-density/

The Weather Channel - Zero Density

Zero Density proporciona una amplia variedad de soluciones de tecnología de estudio virtual y realidad aumentada para llevar la espectacularidad a las producciones de The Weather Channel.

The Weather Channel, con el objetivo de optimizar sus flujos de trabajo, ha decidido integrar la tecnología de realidad aumentada из Zero Density, basada en Нереальный движок. Con la ineludible colaboración de la empresa especializada en diseño broadcast Myreze, el canal ha creado todo un mundo virtual que reproduce el entorno exterior en el estudio, permitiendo así a los presentadores moverse entre el mundo real y el virtual en directo gracias a la realidad mixta.

Para alcanzar este hito, el equipo de The Weather Channel utiliza el sistema de composición de emisiones basado en Unreal Engine de Zero Density, Reality, así como el keyer Reality Keyer. Con soporte para máscaras 3D y fuentes de cámara 4:4:4 RGB, Reality Keyer utiliza los valores de los píxeles en lugar de una selección de colores para generar “el mejor mate” de una imagen a extraer. La incrustación basada en la imagen permite al equipo crear una pantalla verde virtual en la que pueden mapear el material real de la pantalla verde, todo apoyándose en los datos de seguimiento del sistema de Mo-Sys integrado. Este montaje implica que detalles como las sombras, los detalles de los subpíxeles como el pelo y los objetos transparentes se mantengan en la composición final, favoreciendo el realismo en la composición.

RealityHub sirve como eje de la producción, permitiendo al equipo de The Weather Channel gestionar todo en el estudio: desde los múltiples motores hasta los gráficos en tiempo real, en una única plataforma basada en la web. Además, gracias a las herramientas de integración de datos en tiempo real de la herramienta de Zero Density, las estadísticas meteorológicas pueden aplicarse de manera inmediata en los gráficos 3D, los gráficos de barras y las previsiones durante todo el tiempo de emisión.

The Weather Channel - Zero Density

Una nueva manera de “dar el tiempo”

The Weather Channel utiliza su estudio de realidad mixta durante todo el día, para la cadena principal, el nuevo programa sobre el clima Pattrn й The Weather Channel En Español transmitiendo desde programas de larga duración hasta pronósticos de última hora con la ayuda de un equipo de expertos en tiempo real. El cambio a un formato principalmente en directo ha sido esencial para ayudar al equipo a contar sus historias; de esta forma, los meteorólogos pueden ahora ofrecer a la audiencia información (junto con impresionantes imágenes) de la forma más actualizada posible.

Andrew Maloof, ingeniero senior de sistemas gráficos de The Weather Channel, pone en valor el nuevo sistema de gráficos de la cadena: “A través de una sola aplicación, RealityHub ofrece a nuestros usuarios la posibilidad de configurar, compilar, lanzar y emitir proyectos, al tiempo que les proporciona formas de ahorrar tiempo para optimizar su flujo de trabajo. La centralización de estas herramientas en una interfaz web intuitiva y de fácil acceso lo cambia todo para nuestros artistas, ingenieros y operadores gráficos”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , , , ,
К • 18 May, 2022
• Раздел: Изучать, Графика