ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/05/24/deaplaneta-negocio-nft-metaguardians/

DeAPlaneta - NFT - MetaGuardians

El portfolio de DeAPlaneta Interactive, división de negocio digital de DeAPlaneta, crece con el proyecto de NFT MetaGuardians, basado en un universo de superhéroes, villanos y “sidekicks”.

El proyecto ha sido dirigido por Antubel Moreda, diseñador de Plants vs. Zombies, y producido por Bernal Moreda. En el calendario de próximos lanzamientos se encuentra un videjuego play-to-earn con tecnología blockchain de Ethereum y un cómic NFT, cuya producción está a cargo de DeAPlaneta Entertainment. El 24 de mayo a las 18 horas se celebrará un evento en el canal de Discord de MetaGuardians que cuenta con una comunidad de más de 30.000 seguidores y en el que se oficializará la colaboración entre MetaGuardians y DeAPlaneta Entertainment.

Antubel Moreda й Bernal Moreda, creadores del proyecto Metaguardians, junto con Anna Campistol, responsable de DeAPlaneta Interactive, y Gregory Pierron, Publishing Category Manager de DeAPlaneta Kids and Family serán los encargados de conducir el evento y presentar el proyecto ante la creciente comunidad de MetaGuardians.

Tras el salto de DeAPlaneta al mundo de los eSports con OSL DeAPlaneta, “el paso siguiente para fortalecer su división de negocio digital era adentrarse en el entorno web3 y metaversos, en el que llevan tiempo desarrollando ideas y proyectos”, tal y como reconoce la propia DeAPlaneta. En el caso de MetaGuardians, cuenta con aplicación en metaversos como Decentraland й The Sandbox, o de apps como Somnium Space VR, Cryptovoxels avatars y muchas otras relacionadas con la revolución que fusiona arte, coleccionismo y tecnología descentralizada.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 24 May, 2022
• Раздел: Бизнес