ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/01/leica-panasonic-desarrollan-tecnologia-l2/

Matthias Harsch, CEO de Leica Camera y Yosuke Yamane, vicepresidente de Panasonic Entertainment & Communication Corporation

Panasonic Entertainment & Communication Corporation, la unidad de negocio responsable de la imagen Lumix, y Leica Camera han cerrado una alianza comercial integral y ampliada.

Ambas empresas se comprometen a aumentar la colaboración de sus competencias básicas y a desarrollar nuevas tecnologías y soluciones bajo el nuevo nombre de L² Technology.

Esta tecnología unificará los puntos fuertes de Leica y Lumix, combinando las tecnologías y la experiencia de las dos empresas en los campos de los nuevos productos de cámaras y objetivos y del software de nueva generación. Ambas podrán aprovechar la profunda experiencia cultivada por la tecnología óptica y de imagen de Leica y la tecnología digital y de vídeo de Panasonic para imaginar nuevas posibilidades creativas.

Tanto Leica como Panasonic invertirán conjuntamente en nuevas tecnologías que puedan incorporarse a los productos de cámaras y objetivos e incorporarán las tecnologías desarrolladas mutuamente en los productos Leica y Lumix de cada una de ellas para mejorar aún más sus capacidades de producto.

“Estoy muy satisfecho de tener una amplia asociación con Leica Camera. A través del desarrollo y la comercialización conjunta con Leica, seremos capaces de ofrecer productos que deleiten al mayor número de clientes posible”, ha destacado Yuki Kusumi, CEO de Panasonic Holdings Corporation. “Este es un punto de inflexión importante que sin duda conducirá al desarrollo del negocio de la imagen. Personalmente, estoy impaciente por empezar a utilizar la nueva Lumix con tecnología L²”.

Por otra parte, Akira Toyoshima, director general de Panasonic Entertainment & Communication Corporation, comenta que “con la llegada de una era en la que las fotos y los vídeos se comparten globalmente en tiempo real, se requiere que las cámaras tengan capacidad para crear una expresión más impresionante e impresionante. Siempre me ha impresionado la alta calidad de imagen y la filosofía de creación de imágenes que Leica ha desarrollado a lo largo de su dilatada historia. Estoy muy satisfecho y emocionado de seguir trabajando con Leica para desarrollar una tecnología que permita a la gente de todo el mundo compartir sus emociones.”

Matthias Harsch, CEO de Leica Camera AG, añade que “llevamos muchos años trabajando con Panasonic en un espíritu de colaboración y confianza, y su amplia experiencia es indiscutible. La combinación de nuestras competencias en la tecnología L2 es otro hito en la asociación y demuestra que la mejor manera de afrontar los retos actuales en el mercado de las cámaras no es segmentar y especializarse, sino profundizar en las capacidades para crear conjuntamente soluciones para el futuro”.

Una larga cooperación

La cooperación entre Leica Camera AG y Panasonic Corporation comenzó en el año 2000, cuando las empresas acordaron colaborar en objetivos para equipos audiovisuales digitales; el acuerdo se amplió en 2001 cuando las empresas acordaron cooperar también en el sector de las cámaras digitales.

Desde entonces, las empresas han ampliado constantemente su cooperación tecnológica. En 2018, junto con Sigma, las empresas fundaron la L-Mount Alliance, un tipo de cooperación sin precedentes que permite a Panasonic, Sigma y, desde 2021, a Ernst Leitz Wetzlar utilizar el estándar de montura L desarrollado por Leica para sus propios desarrollos, lo que permite a los miembros ofrecer cámaras así como ópticas con esta montura de objetivo.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 1 Jun, 2022
• Раздел: Бизнес

Другие статьи по теме