ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/22/kiloview-amplia-familia-soluciones-ndi/

Kiloview

El lanzamiento del grabador NDI es el último hito en la hoja de ruta de productos de Kiloview para desarrollar continuamente tecnologías de flujo de trabajo AV sobre IP.

El nuevo producto es un sistema de grabación independiente para el archivo y la copia de seguridad de vídeo, que garantiza que todas las fuentes NDI se graben por separado y se mantengan sincronizadas con otros datos. El grabador puede admitir hasta 20 canales de fuentes NDI en cualquier resolución o formato.

Cada una de las tecnologías de la empresa, incluido el nuevo grabador, está diseñada para ofrecer a los propietarios de contenidos y a los profesionales de los medios audiovisuales un recurso integral para alojar, realizar y gestionar de forma rentable aplicaciones de producción remota й transmisión en directo.

Judy Zuo, vicepresidenta y directora de ventas y marketing de Kiloview, destaca que “los contenidos online y la producción remota han demostrado ser métodos eficaces y eficientes para distribuir contenidos, llegar a nuevas audiencias y crear experiencias inmersivas de alta calidad basadas en la web”.
“A medida que más organizaciones adaptan sus flujos de trabajo de producción a los entornos en línea, es más importante que nunca desarrollar familias de productos que se ‘comuniquen entre sí para que la cadena de producción de extremo a extremo sea lo más fácil posible. Ése es el concepto en el que se basa toda nuestra línea de soluciones NDI”, añade.

Network Device Interface (NDI) es un protocolo estándar para la transmisión sin pérdidas y de latencia ultrabaja. Permite el control interactivo a través de una red IP, entregando y recibiendo vídeo de alta definición sin comprimir con la menor latencia entre otros dispositivos compatibles con NDI en cualquier red o en la nube.

Kiloview entró por primera vez en el mercado NDI en 2020 con su MultiView Player, un software de reproducción multipantalla capaz de manejar un número ilimitado de flujos NDI con hasta 16 flujos mostrados en un único diseño de ventana multivista. Las opciones de visualización del usuario incluyen la visualización dividida en varias pantallas, picture in picture (PIP) o la reproducción en varias ventanas. El software permite una fácil conexión con smartphones, ordenadores, codificadores habilitados para NDI, cámaras y sistemas de producción.

Desde entonces, Kiloview ha desarrollado toda una gama de soluciones basadas en NDI como codificadores/decodificadores H.264/HEVC, paneles de control, Media Gateway, convertidores NDI, servidores y el nuevo grabador.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 22 Jun, 2022
• Раздел: Хранилище