ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/22/the-mediapro-studio-rodaje-segunda-temporada-the-head/

The Head - Rodaje segunda temporada

Ha comenzado en Tenerife el rodaje de la segunda temporada de The Head, ficción internacional de Медиапро Студия producida en asociación con Hulu Japan.

La segunda entrega de The Head tiene de nuevo a Jorge Dorado como director de todos sus episodios y ha sido creada por Ran Tellem, director de contenido internacional de The Mediapro Studio, que repite como productor ejecutivo junto a Laura Fernández Espeso, Javier Méndez, Bernat Elias й Mariano Baselga. El propio Baselga ha liderado en esta ocasión la escritura de los episodios junto a un equipo formado por el dramaturgo catalán Jordi Galcerán (El método Grönholm, Burundanga, Carnaval, El Crédito), Isaac Sastre, que también estaba en la temporada anterior, y el brasileño Cauê Laratta.

Por lo que respecta al reparto, The Head se rueda en inglés y cuenta con un extenso elenco internacional que lideran nuevamente John Lynch (El Terror, La Caza) й Katharine O’Donnelly (María, reina de Escocia), los dos actores que retoman sus personajes de la primera entrega.
La serie cuenta en esta nueva temporada con Hovik Keuchkerian (La casa de papel, Antidisturbios), el actor irlandés Moe Dunford (Texas Chainsaw Massacre), la actriz sueca Josefin Nelden (El restaurante) y la actriz británica Olivia Morris (Hotel Portofino), a quienes se han unido nuevas incorporaciones en los papeles principales como el actor español Enrique Arce (La casa de papel, Rifkin’s Festival), las actrices Nora Ríos (Kalifat, Heartbeats) y Tania Watson (Now and then, Pioneras, Los favoritos de Midas) y el actor francés Thierry Godard (Oussekine, Un caso francés), con la colaboración especial del popular actor japonés Sota Fukushi (Bleach).

Con varias semanas de rodaje en Tenerife y un gran barco carguero como escenario principal de la trama, la producción de The Head regresará a principios de julio a Madrid para abordar el rodaje de interiores en una impresionante localización que reproducirá el laboratorio de un barco en misión científica. La segunda temporada de la ficción, que será distribuida mundialmente por The Mediapro Studio Distribution, contará también con exteriores en Irlanda y otros escenarios de Испания.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 22 Jun, 2022
• Раздел: Телевидение, ТВ производство

Другие статьи по теме