ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/22/tve-nuevo-entorno-hd-torrespana-monitores-kroma-by-aeq/

TVE Torrespaña

AEQ ha ganado el concurso público para el suministro y puesta en marcha del sistema de monitorado del entorno 1-2 de continuidad de РТВЕ en Torrespaña.

Desde las continuidades de Torrespaña (Madrid) se pueden emitir 22 canales de emisión, de los cuales actualmente sólo 6 se emiten en alta definición. Por esto, el área Técnica de Televisión de TVE ha acometido la renovación del entorno 1-2 de continuidad adecuándola a las nuevas tecnologías y permitiendo así las emisiones de 10 canales de emisión simulcast en HD-SDI y SD-SDI.

AEQ ha sido adjudicataria de la partida 8 del lote de monitores broadcast para la renovación de los entornos 1 y 2 de su continuidad en Torrespaña. Se ha instalado un puente de monitorado y varios equipos de sobremesa, con control remoto por software, que incluye 59 monitores QS7024 HD de 24” FHD Quadsplit, capaz de representar 4 señales simultáneas cada uno; 10 LM7024 HD/3G de 24” FHD y LM8018 HD/3G de 18” FHD; 8 LM8009 HD/3G de 9” FHD; y 5 LM7504A11, un conjunto de 4 monitores de 4″ HD.

Los monitores disponen de funciones como vectorscopio y forma de onda; posibilidad de insertar textos informativos para cada canal asociados a cada uno de los monitores de presencia de la señal de salida de continuidad hacia emisión, el logo y nombre de la cadena de emisión, código de tiempo del programa que está en ese momento en emisión; vúmetro de la señal de audio que se está emitiendo… Todo ello, facilita la supervisión del correcto funcionamiento de las emisiones, pudiendo evitarse posibles errores manuales.TVE Torrespaña

В software de control remoto, desarrollado a medida de las necesidades de TVE, ha facilitado la creación rápida de diferentes layouts, aportando salvaguardas y permitiendo su recuperación en caso de necesidad. Asimismo permite la entrada individual a cada monitor de los que compone el puente de monitorado, pudiendo realizar todos los ajustes necesarios a nivel de selección de entradas de vídeo, mostrar vúmetros, tally, UMD con el nombre de la fuente (tanto estático como dinámico con protocolo TSL).

В sistema de alarmas incluido en el software aporta al usuario la posibilidad de tener declaradas determinadas alarmas tanto de Audio como de Video. De un vistazo rápido y por medio del aviso de audio, se puede visualizar si hay un problema en cualquier fuente de video disponible, siendo muy operativo y fácil en la configuración del sistema.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи о ,
По • 22 Jun, 2022
• Раздел: Исследование