ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/28/futuri-tecnologia-post-podcasting-necesidades-television/

TV Studio - Futuri - Post for TV

El sistema de podcasting de Futuri recibe una nueva versión llamada Post for TV, la cual se adapta a las necesidades de las emisoras de televisión.

Post for TV, herramienta en la que llevan años confiando emisoras de radio de Estados Unidos para aumentar su audiencia e ingresos por podcasting y bajo demanda, dota a las televisiones de herramientas específicas del sector para ampliar el alcance del audio de sus noticiarios de forma inmediata. El sistema de Futuri permite a las emisoras crear, publicar, analizar y monetizar tanto la emisión a la carta como los podcast originales de una forma unificada.

Hay cuatro funciones que funcionan como el eje de Post for TV. El sistema permite ingestar y editar automáticamente el audio de los telenoticias; sustituir los anuncios por marcadores publicitarios programáticos; emparejar las imágenes de marca, títulos y descripciones preestablecidos con episodios individuales, y publicar bloques o noticiarios completos en múltiples plataformas de audio de forma inmediata o programada.

Paralelamente, las emisoras que utilizan Post pueden pasar a formar parte de la red publicitaria de Futuri, la cual amplía las oportunidades de ingresos al ofrecer una variedad de opciones de monetización llave en mano. La tecnología de Post, patentada, recientemente ha sido registrada en nuevos territorios como Испания о Australia.

Daniel Anstandig, director general de Futuri, subraya el valor de la herramienta Post for TV: “El público de hoy no piensa en las marcas de los medios de comunicación sólo en términos de televisión o radio. Los contenidos de calidad, ya sean de vídeo o de audio, son los que atraen a los consumidores. La forma en que hemos personalizado el sistema de podcasting POST para las necesidades únicas de las emisoras de televisión les ayudará a captar rápidamente las oportunidades de crecimiento de la audiencia y los ingresos que ha creado el crecimiento explosivo del audio”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 28 Jun, 2022
• Раздел: Автоматизация, Медиа-менеджмент