ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/29/ikegami-uhd-estudios-broadcast-camara-unicam-uhk-x750/

Ikegami UHK-X750 Студия UHD

Tras ser presentada en NAB, Икегами ha confirmado el lanzamiento de la nueva cámara UHD Unicam UHK-X750 para los mercados de Europa, Oriente Medio y África.

То УХК-Х750 это студийная камера совместимый кон мобильные подразделения que ha sido optimizada para el funcionamiento de montaje fijo en un pedestal o trípode. Integrada en una robusta carcasa metálica diseñada para garantizar una resistencia extrema, incluye captura de alta velocidad de fotogramas para aplicaciones de cámara lenta, sensores de obturación global y conectividad versátil. La última cámara de Ikegami ofrece las principales capacidades de la Unicam УХК-Х700, excepto las que se aplican a la operación en hombro. Las principales diferencias se encuentran en un centro de gravedad más bajo y una usabilidad más sencilla en comparación con otras cámaras del mercado, siempre según la propia compañía.

Три датчика были встроены в оптическую переднюю часть UHK-X750. CMOS UHD de 2/3 pulgadas con un obturador global para minimizar los artefactos cuando se graban pantallas LED o escenas iluminadas con flash o luz estroboscópica. Incluye compatibilidad total con HDR/SDR и возможность выбора между цветовыми пространствами БТ.2020 и БТ.709. Es posible disparar a высокая скорость до 2x в UHD или до 8x в HD a través de la estación base como opción. Por otro lado, se incluyen пять фильтров нейтральной плотности (de claro a 1/64) y четыре цветных фильтра (3200, 4300, 6300 y cruz), además de una disposición para un filtro óptico de paso bajo opcional para eliminar los efectos de moiré cuando se televisan objetos como las paredes de vídeo LED.

В сочетании с базовой станцией Ikegami BSX-100 о ля CCU-X100, la UHK-X750 admite la Одновременный вывод в форматах видео UHD и HD. La IP-интерфейс для видеовходов и выходов, audio e intercomunicación conforme a los estándares SMPTE.2110 и NMOS доступен как опция на базовой станции или CCU.

Con un peso de 19 kg y unas dimensiones de 315 x 329 x 398 mm WHD, la UHK-X750 está equipada para su uso con lentes de caja de tamaño completo de estudio/OB y tiene una sensibilidad óptica de F11 cuando funciona a UHD/50p. Finalmente, Ikegami ha desvelado que el nivel de ruido especificado para la UHK-X750 es de -62 dB.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи о
К • 29 Jun, 2022
• Раздел: Водосбор