ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/07/07/atresmedia-youplanet-martita-original-flooxer/

Rodaje ¡Martita! - Flooxer - Atresmedia - YouPlanet

Barcelona acoge el rodaje de ¡Martita!, nueva serie original de Flooxer произведено Атресмедиа ТВ й YouPlanet Pictures.

Protagonizada por la cómica Martita de Graná, Мартита! trasladará en tono de comedia cómo su protagonista tendrá que instalarse en Barcelona para enfrentarse a su show más difícil. Por el camino tendrá que encajar en un ambiente desconocido, un entorno hostil y unas costumbres que no entiende, un reto que le hará perder “a sus amigos, el amor e incluso a sí misma”. Ambientada en el centro de la capital catalana, ¡Martita! es una serie costumbrista que se ríe de los tópicos, la modernidad, las modas y las apariencias.

Maru Candel, José Corbacho, Roger Batalla, Marta Aguilar y Mariola Fuentes completan el reparto de la serie. ¡Martita! está escrita por Oriol Jara, fotografiada por Christian Moyés и режиссер Irene Moray.. Con este nuevo proyecto producido por Атресмедиа ТВ В сотрудничестве с YouPlanet Pictures, Flooxer, la marca de contenido joven de Atresmedia disponible en Atresplayer, confirma su apuesta por la comedia, que ya se ha materializado en éxitos como Gente hablando, Terror y Feria, Looser, Paquita Salas, El Partido о La reina del pueblo.

Это синопсис из Мартита!: “Martita de Graná llega a Barcelona tras toda una gira de “Mi padre flipa”, un poco cansada de repetir una y otra vez el mismo texto sobre el escenario. Siente que Barcelona le cargará las pilas para recuperar la chispa y que quedarse aquí le dará una nueva dimensión a su carrera, sobre todo porque no tiene muy claro que va a ser de ella cuando acabe la gira. Pero no funciona. En la ciudad, sus planes se truncan: rodeada de postureo, ella cree no está a la altura, y se esforzará por encajar en un ambiente radicalmente distinto al suyo, dejando atrás su vida y sus costumbres de Granada. Un error monumental que la bloqueará todavía más”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 7 Jul, 2022
• Раздел: Телевидение, ТВ производство

Другие статьи по теме