ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/07/08/lvb440-leader-actualiza-herramientas-generacion-senales-monitorizacion-metadatos-sr/

Leader - LVB440 IP

Una actualización de software lleva al analizador IP LVB440 de Leader características altamente demandadas, como herramientas de generación de señales o compatibilidad con los SR Live Metadata de Сони.

Con sus nuevas funciones de generación de señales y el conjunto de herramientas “SR Live Metadata“, el LVB440 из Leader busca ofrecer una mayor eficiencia en la evaluación del rendimiento de la red. Los operadores podrán crear señales de referencia de marcador de posición de forma local utilizando la interfaz gráfica de usuario integrada что из forma remota a través de NMOS.

Del mismo modo, las señales SDR y HDR, y las barras cromáticas, ya pueden configurarse para resoluciones de vídeo o frecuencias de actualización específicas, incluyendo un identificador de vídeo o audio definible por el usuario, lo que ahorra tiempo durante la configuración o modificación del sistema. También se pueden crear marcadores de posición para representar las fuentes de vídeo y audio que se necesitarán más adelante en la línea de tiempo de la producción. Las conexiones de red, como las fuentes remotas de unidades móviles o de estudio, pueden probarse antes del inicio de una transmisión en directo.

Del mismo modo, Leader ha incluido soporte para la decodificación y visualización из SR Live Metadata в этом LVB440 para su uso en la evaluación de la red IP. Mediante el uso de metadatos procedentes de cada cámara, el LVB440 permite al personal de producción identificar y corregir posibles problemas de forma “rápida y eficaz”.

Leader LVB440LVB440, compatible con UHD

Alojado en un compacto 1U y controlable a través de un navegador HTML-5, el LVB440 permite analizar el flujo de datos SD, HD, HDR, 4K y 4K HDR en redes de medios de cualquier tamaño. Diseñado para supervisar y analizar el tráfico de medios de alta velocidad в estudios de producción broadcast, unidades móviles, salas de control й redes de transmisión, el analizador admite velocidades de datos de 10, 25, 40 y 50 gigabit/s, que se extienden hasta 100 gigabit/s a través de interfaces duales. El procesador central es más que capaz de manejar la tasa de datos de 48 gigabit/s requerida para la fuente de ancho de banda completo 8K.

Cuando se conecta a redes primarias y secundarias, el LVB440 puede supervisar y analizar la redundancia dentro del estándar SMTPE ST 2022-7. También se proporcionan herramientas para el análisis del reloj PTP, incluyendo la detección de la fuente de reloj, la precisión de la sincronización y la latencia de la ruta de flujo individual. También se admiten los estándares PTP SMPTE ST 2110, ST 2022-6 y ST 2059-2, así como las especificaciones abiertas de medios en red.

Paralelamente, los análisis de visualización de paquetes, incluida la correlación de flujos individuales o múltiples, permiten identificar los errores “de forma rápida y sencilla”. También se proporcionan herramientas tradicionales de medición de la colorimetría, incluido un vectorscopio con compatibilidad con ITU Rec. 601, 709 y 2020 para comprobar los problemas de saturación del croma que pueden surgir en entornos mixtos estándar y HDR.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 8 Jul, 2022
• Раздел: Автоматизация, Изучать, ИП

Другие статьи по теме