ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/07/20/movistar-plus-telemundo-y-dlo-producen-el-original-el-inmortal/

El Inmortal - Movistar Plus+

‘El Inmortal’, una historia de traición, ambición y búsqueda de dinero fácil, es la última serie de Мовистар Плюс+.

Producida por la propia plataforma en asociación con Telemundo Streaming Studios В сотрудничестве с ДЛО Продакшнс, El Inmortal se erige como un drama criminal compuesto de ingredientes como “ambición, lujo, amistad, familia, traición, amor, excesos, noches sin fin y música techno”.

La serie, creada por José Manuel Lorenzo, escrita por Диего Сотело й David Moreno, y dirigida por Дэвид Уллоа й Рафа Монтесинос, está inspirada en la vida del líder de la banda “Los Miami”, que operó en la noche madrileña en los años 90. A lo largo de 8 episodios de 50 minutos, El Inmortal relata el ascenso y la caída de un reinado delictivo, construido sobre el tráfico de drogas y la extorsión. Así ve la ficción su propio creador: “Durante años había oído contar historias y anécdotas de la banda más famosa que habitó el Madrid de los 90, pero no fue hasta que leí un artículo titulado ‘El Inmortal’ cuando se despertó en mí un interés inusitado sobre el líder de la banda… Ahí estaba la verdadera historia que quería contar. La serie El Inmortal pretende ser un retrato de una época en la que Madrid se incendiaba cada noche, y el blanco iluminaba los rincones más insospechados. El bien y el mal… dos caras de la misma moneda”.

Алекс Гарсия encabeza el reparto, mezcla explosiva de juventud y talento, que completan Marcel Borràs, Emilio Palacios, María Hervás, Teresa Riott, Jon Kortajarena, Claudia Pineda, Jason Day y Francis Lorenzo. La serie, que se estrenará en Movistar Plus+ el 27 de octubre, será distribuida internacionalmente por Beta Films.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , , ,
К • 20 Jul, 2022
• Раздел: Телевидение, ТВ производство

Другие статьи по теме